jueves, 20 de diciembre de 2007

XXV TORNEO INTERNACIONAL MASPALOMAS


XXV TORNEO INTERNACIONAL MASPALOMAS



HELSINBORG IF ROSENBORG BK FC KAISERLAUTTEN UD LAS PALMAS
El equipo alemán Kaiserlauten completó el cartel del XXV Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas, que se disputará del 8 al 10 de enero de 2006 en San Fernando, según informó hoy el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Carlos Álamo.
Previamente, la corporación municipal sureña había gestionado la participación del conjunto noruego Rosenborg BK, del sueco Helsingborg IF y del local Unión Deportiva Las Palmas -la otra participación de un equipo canario se remontaba a la primera edición con el anfitrión Maspalomas.
No defenderá el título conquistado el pasado enero el conjunto ucraniano Shakhtar Donestk, que se impuso en la final al Rosenborg (2-0) y, en la penúltima ronda, al danés Brondby IF (5-4).
Álamo destacó la “fidelidad” del Rosemborg BK, un conjunto que también fue subcampeón en 2005 y tercero en 2006. “Es una revelación en la actual Eurocopa, tenemos en nuestro municipio abundante turismo de Noruega y, además, nos da todas las facilidades. Nos agrada que juegue nuestro torneo”, dijo.

No hay comentarios: