martes, 18 de diciembre de 2007

Culebras: "Si ganamos en Anoeta daremos un paso de gigante"



CD TENERIFE

Culebras: "Si ganamos en Anoeta daremos un paso de gigante"

Culebras entiende que la Real es uno de los rivales que cuenta para estar arriba


José Antonio Culebras, central del Tenerife, opina que si el equipo blanquiazul consigue la victoria contra la Real Sociedad en el campo de Anoeta habrá dado "un paso de gigante".

El defensor manchego comenta en declaraciones a la web del Tenerife que la Real "lleva una dinámica muy pareja" a la del conjunto chicharrero ya que en los últimos partidos "ha mejorado tanto en el juego como en los resultados".

Afirma que no le sorprende la capacidad de reacción de los guipuzcoanos tras un mal inicio de temporada, pues "al fin y al cabo, son un equipo grande y no te puedes fiar".

Culebras entiende que la Real "es uno de los rivales que cuenta para estar arriba y en su casa es complicado ganar", de ahí que pronostique un partido "muy disputado" en un campo en el que, apunta, "la gente aprieta mucho".

En cuanto a los escasos seis goles que ha sumado el equipo vasco como local comentó: "es una racha pasajera y no te puedes fiar. La estadística está ahí y es para tenerla en cuenta, pero no podemos pensar que les cuesta hacer gol porque pueden tener un buen día".

El de Puertollano, que regresó a la competición liguera tras sustituir a Ricardo en la segunda mitad del partido contra el Racing de Ferrol, hizo hincapié en la victoria conseguida, la segunda consecutiva después de asaltar El Molinón una semana antes.

"Tenemos ganas de sumar la tercera, que nos pondría en un buen lugar para acabar el año", subraya Culebras, quien sin embargo recuerda que "para lo bueno y para lo malo hay que tener paciencia".

Sobre su suplencia, indica que "se lleva mal" pero que está dispuesto a "seguir poniéndole las cosas difíciles al entrenador" ya que está "seguro de que algún día llegará" la ocasión de volver al once inicial "y tengo que estar preparado", remacha

No hay comentarios: