domingo, 23 de diciembre de 2007

EL VECINDARIO ACABA EL AÑO VICTORIOSO


EL VECINDARIO ACABA EL AÑO VICTORIOSO

Final feliz para un año turbio. El Vecindario cierra 2007 con una necesaria victoria. Los blanquinegros sufrieron bastante para hacerse con tres puntos de oro ante el Alcorcón. La victoria permite al club isleño dar un salto cualitativo en la tabla clasificatoria.

Vecindario y Alcorcón saltaron al campo sin querer dar ningún tipo de concesiones. Controlar la parcela ancha del terreno de juego se convirtió en la premisa común en los primeros minutos del encuentro.

Los blanquinegros fueron los primeros en generar peligro en área rival. Lanzamiento lejano de Camacho que no ataja Segura. Carlitos se hace con el rechace pero no consigue superar al cancerbero madrileño.

El Alcorcón respondió casi con inmediatez. Una rápida jugada por banda izquierda finalizó en las botas de Gonzalo Rico quien remató a la base del palo.

El empate a cero parecía el resultado con el que se llegaría al descanso. Pero un lanzamiento de córner en tiempo de prolongación lo aprovechó a la perfección Abraham para adelantar al conjunto grancanario.

El tanto local motivó un intercambio de papeles en los segundos cuarenta y cinco minutos. Los amarillos retomaron el juego con el cuchillo entre los dientes. Los isleños se replegaban en torno a su portería sin renunciar a buscar rápidos contraataques. Los tiros lejanos dieron más de un problema a Óliver. Nervios en los últimos minutos pero el marcador no se movería. Los puntos se quedan en la isla.

JOSE MARIA SUAREZ

FUTREGIONAL

No hay comentarios: