domingo, 16 de diciembre de 2007

EL CONJUNTO SATAUTEÑO VISITA AL PONTEVEDRA



EL CONJUNTO SATAUTEÑO VISITA AL PONTEVEDRA
EFE. Santa Brígida
El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Toni Cruz, aseguró que sus equipo "no renunciará a nada" en la visita que rendirá al Pontevedra Club de Fútbol este domingo, aunque subrayó que "no es un partido de la liga verdiblanca".

"En nuestro camino para la permanencia no se estipula que tengamos que ganar en Pasarón, que es, sin duda, uno de los escenarios más exigentes de la categoría. Pero eso no significa que vayamos rendidos de antemano o resignados a perder. Ni muchísimo menos", explicó.

Cruz, que deberá dirigir a sus jugadores desde la banda al pesar sobre él una sanción federativa de cuatro partidos, apuntó que en la plantilla de jugadores que dirige "ya ha quedado olvidado" todo lo que ocurrió la pasada jornada ante el Celta B, por lo que Galicia se contempla como una plaza para "sumar y reaccionar".

"El Pontevedra perdona poco, por no decir que no perdona. Eso nos obliga a tener una concentración extrema, a evitar facilidades que pueda aprovechar el rival y a no exhibir dudas. Es un campo en el que se puede sacar algo positivo siempre y cuando demos nuestra mejor versión, porque todo lo contrario nos condenará", argumentó.

Ángel Rodríguez, sancionado, será, en esa oportunidad, una ausencia significativa en la medular del conjunto satatueño.

El partido Pontevedra-Villa de Santa Brígida comenzará a las 11.00 -hora canaria-, con el arbitraje de González Fuertes.

No hay comentarios: