domingo, 16 de diciembre de 2007

EL EQUIPO MAJORERO, SEGUNDO CLASIFICADO, SE MIDE AL 'SANSE'



EL EQUIPO MAJORERO, SEGUNDO CLASIFICADO, SE MIDE AL 'SANSE'
EFE. Pájara
Luis Rueda, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, advirtió de que el Sanse, próximo adversario de su equipo y vigente colista de la categoría, "es ahora doblemente peligroso", pues en su último encuentro ganó "y a eso ha añadido un nuevo cambio de entrenador".

"Toda la información que pudiéramos tener del 'Sanse' se queda en estos momentos minimizada, pues ha llegado un nuevo profesional a su banquillo y, seguro, tratará de implantar sus ideas. Va ser un partido difícil, desde luego", apuntó.

Rueda, sin embargo, cree que el Playas de Jandía "es el favorito" para ganar, sin que esto "se interprete como un menosprecio al adversario".

"Nosotros estamos en un buen momento. No tenemos bajas y lejos de La Pared estamos realizando buenos encuentros, por lo que, casi de manera obligatoria, tengo que ser optimistas. Eso sí, manteniendo la humildad y la modestia porque, de lo contrario, seríamos muy vulnerables", apuntó.

El preparador asturiano ansía que el Pájara "acaba el año de la mejor manera posible" y considera que todo lo que fuese "alcanzar o superar los treinta puntos estaría muy bien".

"Acumulamos siete jornadas sin perder y somos segundos. Más no se puede pedir. Pero vamos semana a semana. Si vencemos al Sanse daremos un paso decisivo en la lucha por la permanencia que, nadie se olvide, sigue siendo nuestra primera premisa", resaltó.

El partido Sanse-Playas de Jandía se disputará el domingo, desde las 11.00 (hora de Canarias), en el estadio Nuevo Matapiñoneras, y será dirigido por el colegiado Espiñeira Pello.

No hay comentarios: