viernes, 21 de diciembre de 2007

Pacuco Rosales: "En casa, nuevamente, no podemos fallar"

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "En casa, nuevamente, no podemos fallar"

Rosales define al Alcorán como un "conjunto muy experimentado


Pacuco Rosales, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Vecindario, afirmó a Efe que su equipo, debido a la incapacidad que está mostrando para sumar puntos en su condición de visitante, "en casa, nuevamente, no puede fallar".

"Parece que nos gusta jugar con la presión de tener que ganar como sea cada quince días en el Municipal. De momento no nos ha ido mal, pues en nuestro feudo somos un conjunto sólido y con unos números realmente buenos, de los mejores no sólo del grupo sino de la categoría. A ver si una jornada más y con la visita del Alcorcón, seguimos siendo tan solventes como anfitriones", argumentó.

Rosales define al Alcorán como un "conjunto muy experimentado, que sabe lo que hace y que, seguro, planteará bastantes dificultades", por lo que espera que sus jugadores "no pierdan la concentración en ningún momento".

"Irnos de vacaciones con veintidós puntos y habiendo escalado posiciones, que es lo que nos garantiza ganar, sería muy positivo. Confío en que no nos falle nuestra gente porque vamos a necesitar el calor de la afición en un encuentro que es bastante importante para el futuro", apuntó.

Gastón Esmerado y Arostegui, sancionados, no podrá jugar, mientras que Raúl Borrero, recuperado de su lesión en el codo, podrá reaparecer. El juvenil Mandi, que ha entrenado en las últimas semanas con la plantilla profesional, podría estrenar convocatoria.

El partido Vecindario-Alcorcón se disputará el próximo domingo en el estadio Municipal, a partir de las 11.00 horas bajo la dirección arbitral de Iván González González

No hay comentarios: