lunes, 17 de diciembre de 2007

UD LAS PALMAS

UD LAS PALMAS
Samuel: "Vengo para ser mejor jugador"
Vengo con mucha ilusión y pretendo aportar para que el equipo vaya para arriba

El defensa Samuel San José, que fue presentado como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas hasta el 30 de junio, plazo en el que expira la cesión del Racing de Santander -club propietario de sus derechos federativos-, aseguró que llega a la isla "para ser mejor jugador".
"Vengo con mucha ilusión y pretendo aportar para que el equipo vaya para arriba. Quiero agradecer la confianza que tanto el presidente como el club han depositado en mí. Creo que éste es un sitio en el que puedo aprender muchas cosas", explicó.
Samuel, que esta tarde efectuará su primer entrenamiento con los que ya son sus nuevos compañeros, destacó que su "mayor virtud" es "tener la ilusión de un niño que está empezando", evidenciando las expectativas que ha depositado en esta etapa profesional que ahora inicia.
"Desde que me llegó el interés de Las Palmas estaba pensando en marcharme porque no quería estar sin jugar en el Racing. Conozco a muchos de los compañeros que están aquí, aunque este año no he podido ver partidos de la Unión Deportiva", añadió.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, y Juan Rodríguez, "Juanito", director deportivo, acompañaron a Samuel en su puesta de largo y coincidieron en exponer su confianza en lo que pueda aportar el central cántabro al conjunto que entrena Juan Manuel Rodríguez.
"Quiero agradecer a Samuel el esfuerzo que ha hecho para venir aquí porque nos ha elegido pese a ser los últimos clasificados, lo que significa que el nombre de la Unión Deportiva sigue pesando mucho en el fútbol nacional. Esperamos que nuestro entrenador le pueda sacar máximo rendimiento", expuso Ramírez.
Por su parte, Juanito subrayó que Samuel viene "a darle solidez a la defensa", admitiendo que alguno de los integrantes de la zaga "no han cumplido".
Ramírez y Juanito anunciaron que llegarán "más fichajes", por lo que será inevitable que se otorguen bajas federativas para permitir la entrada de refuerzos

No hay comentarios: