martes, 25 de diciembre de 2007

Mala despedida de año con un empate insuficiente


UD LAS PALMAS

Mala despedida de año con un empate insuficiente

Hubo poco premio a todo lo que hicimos


La UD no pudo sumar los tres puntos frente al Hércules.
La Unión Deportiva Las Palmas no pudo despedir el año 2007 de la manera que deseaba, pues el empate ante el Hércules (0-0) supone un receso en su camino hacia la salvación y es del todo insuficiente en la pelea para escalar posiciones.

El equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez encaraba la última cita antes del parón invernal con ganas de ratificar su contundencia en casa, donde había saldado con triunfos sus dos últimos compromisos (Córdoba y Éibar), y cedió una igualada que le mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria.

Pese a la reaparición de futbolistas importantes como Marcos Márquez, Trashorras o Adrián, la Unión Deportiva se quedó sin marcar (es la primera vez que se da este registro desde la llegada de Juan Manuel Rodríguez al banquillo) y no pudo brindar a la afición una victoria que aliviara sus necesidades.

"Hubo poco premio a todo lo que hicimos", lamentó a la conclusión del encuentro el futbolista Juanma, expresando el sentir de todos sus compañeros.

Instantes después del choque ante el Hércules, la dirección técnica de la entidad hacía oficiales las bajas de Monteagudo, Capi e Ione, imperativo para que tengan cabida los nuevos refuerzos en el mercado invernal.

Confirmados Samuel y Christian, que vienen cedidos por el Racing de Santander, y Ruyman, repescado del Villa, llegará, al menos, un futbolista más, para apuntalar un plantel que regresará al trabajo el próximo día 29 de diciembre.

No hay comentarios: