viernes, 21 de diciembre de 2007

Paco Gutiérrez: "El Lugo es temible en su campo"


UD LANZAROTE

Paco Gutiérrez: "El Lugo es temible en su campo"

Sus estadísticas como local son buenas y eso nos hace ir prevenidos


El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, aseguró, en palabras a Efe, que el Lugo, próximo adversario de su equipo, "es temible cuando juega en su campo".

"Sus estadísticas como local son buenas y eso nos hace ir prevenidos. Sabemos que tendremos opciones pero, al mismo tiempo, somos conscientes de que el Lugo está herido y quiere desquitarse ante nosotros de la goleada encajada frente al Universidad", alertó.

Por ello, Gutiérrez confía en que sus futbolistas "tengan entereza en todo momento y eviten despistes".

"Llegar a los 29 puntos con un partido por delante para finalizar la primera vuelta sería algo muy importante en nuestras aspiraciones. Eso pasa por sacar este choque aunque no será fácil. Estamos mentalizados y espero que podamos hacer las cosas bien", deseó.

El preparador madrileño no pudo contar finalmente con Abando, lesionado, ni Gómez, que sigue con molestias, mientras que Yeray deberá cumplir el segundo de sus cuatro partidos de sanción.

El partido Lugo-Lanzarote, que acogerá mañana el estadio Ángel Carro desde las 16.30 (hora de Canarias), será dirigido por el colegiado Julen García Villarreal

No hay comentarios: