martes, 18 de diciembre de 2007

San Isidro acordó destituir a De Diego, pendiente de cerrar la desvinculación


CD RAQUI SAN ISIDRO

San Isidro acordó destituir a De Diego, pendiente de cerrar la desvinculación

Si no se ficha a tiempo al nuevo entrenador Toño Dorta se sentaría en el banquillo

La directiva del Raqui San Isidro acordó en la noche del lunes destituir al entrenador Quico de Diego, quien está pendiente de llegar a un acuerdo sobre los términos de su desvinculación.

Julián Santos, presidente del San Isidro, confirmó a EFE la drástica medida y que en cuanto se llegue a un acuerdo económico con De Diego se acelerarán los trámites para contratar a su sustituto, cuya identidad no quiso revelar, sólo que hay "cuatro o cinco candidatos".

Si no se ficha a tiempo al nuevo entrenador, el hasta ahora ayudante de Quico de Diego, Toño Dorta, se sentaría en el banquillo de La Palmera el próximo domingo en el partido contra el Pontevedra.

El presidente del Raqui San Isidro reconoció que no tenían previsto rescindir el contrato del entrenador, al menos hasta que no concluyera 2007, y que el cambio de idea "lo precipitaron los acontecimientos", es decir, "la actitud y el carácter de jugadores y técnicos" el pasado domingo en Vigo.

Tanto es así, que Quico de Diego había elaborado una lista de cuatro o cinco jugadores a los que se les dará de baja y a la que ahora tendrá que dar el visto bueno el nuevo entrenador que se contrate.

El ya ex técnico del San Isidro explicó, por su parte, que las condiciones que le ha propuesto la directiva del San Isidro para que firme el finiquito no le convencen y recordó que no podrá dirigir a otro equipo en la presente temporada, de ahí que no esté dispuesto a perdonar nada de lo firmado en su contrato.

Dijo desconocer por qué los rectores del club han cambiado de criterio y se ratificó en su idea de que "no soy el máximo responsable de la situación", pero asumió que "han optado por lo más sencillo".

Curiosamente, ésta es la segunda vez que Quico de Diego es destituido. La primera vez se produjo en una etapa anterior en el San Isidro

No hay comentarios: