lunes, 17 de diciembre de 2007

Pacuco Rosales: "Perdonamos y eso nos condenó"


Pacuco Rosales: "Perdonamos y eso nos condenó"

Iniciamos el encuentro con aproximaciones claras que tuvieron que haber acabado en gol


El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, manifestó a Efe que a su equipo le "condenó" en el partido contra el Fuerteventura el hecho "de perdonar en el área contraria".

"Iniciamos el encuentro con aproximaciones claras que tuvieron que haber acabado en gol. Y en encuentros de este tipo, si le das vida al contrario, como hicimos nosotros, pasa lo que pasa. Al final, echamos de menos ese acierto que nos podría haber dado una alegría fuera de casa", argumentó.

Pacuco opinó que ese rival majorero "hizo su partido", con la diferencia de que "sí acertó a marcar cuando se le dieron las oportunidades".

"Me duele esta derrota como todas; pero en sus goles pudimos hacer algo más y eso te deja una sensación mala. Afortunadamente, estamos acostumbrados a levantarnos después de una decepción y ahora ya pensamos en el Alcorcón, un enfrentamiento muy importante que, si sacamos adelante, seguro que escalamos posiciones", añadió.

El técnico del cuadro blanquinegro cree que si se derrota al conjunto madrileño el próximo domingo en el Municipal, el Vecindario afrontará las vacaciones navideñas "con mayor tranquilidad".

No hay comentarios: