lunes, 17 de diciembre de 2007

Luis Rueda: "Pagamos nuestros minutos malos"


UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Luis Rueda: "Pagamos nuestros minutos malos"

Lo que espero es que esto nos sirva para aprender


Luis Rueda, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, dijo a Efe que su equipo "pagó los minutos malos" en el encuentro que disputó ante el Sanse y que perdió con claridad (2-0).

"Fastidia mucho lo que nos ha ocurrido porque iniciamos el choque con intensidad, mandando y pensando que íbamos a ganar por cómo estaba transcurriendo todo. Pero nos dormimos un rato y encajamos dos goles consecutivos que no pudimos levantar", argumentó.

Rueda lamentó que la racha triunfal del Pájara se hay visto interrumpida en una cita "de la que se tenía que haber sacado algo positivo".

"Lo que espero es que esto nos sirva para aprender, que en el futuro no se repita y que si alguien nos tiene que ganar sea por su superioridad manifiesta y no por concesiones nuestras", espetó.

El entrenador asturiano confía en que se enderece el rumbo con la próxima visita del Celta B: "Tendremos varias bajas por tarjetas pero sería un éxito llegar a Navidad con más de treinta puntos y eso pasa por sacar adelante este partido. Jugamos en casa, donde hace tiempo que no ganamos y esperamos que todo salga bien".

No hay comentarios: