lunes, 17 de diciembre de 2007

Paco Gutiérrez: "El portero del Ourense fue determinante"


UD LANZAROTE

Paco Gutiérrez: "El portero del Ourense fue determinante"

"Hubo mala suerte" en el tanto del adversario


El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, consideró que la actuación del guardameta del Ourense "fue determinante" para que su equipo cayera ante el conjunto gallego (0-1).

"Taranilla es un gran cancerbero y lo demostró con tres intervenciones sensacionales. Él salvó el encuentro para el Ourense pues nosotros llegamos al área rival en la segunda parte; lo hicimos bien y lo intentamos pero ese portero acreditó una seguridad tremenda", recordó.

Para Gutiérrez "hubo mala suerte" en el tanto del adversario, pues, según dijo, llegó "en una acción aislada que se podía haber evitado".

"Sabíamos que mucho del peligro que tiene el Ourense es en acciones a balón parado y así nos hicieron mucho daño. Fue una pena porque, atendiendo a los hechos, sin duda hubiésemos merecido mucho más. Pero así es el fútbol", agregó.

El técnico madrileño admitió que el Lanzarote "está en una mala racha", aunque espera que el próximo domingo ante el Lugo "se sumen puntos" para cortar la sucesión de derrotas que acumula.

No hay comentarios: