martes, 18 de diciembre de 2007

Trashorras, listo para volver

Trashorras, listo para volver

NoticiasGenerales El mediapunta gallego confirmó en la tarde de ayer que, una vez superadas las molestias que le obligaron a perderse los dos últimos partidos del campeonato liguero, está preparado para retornar a las alineaciones de Juan Manuel. Como él mismo reconoció, se encuentra entrenando con sus compañeros y con muchas ganas de volver para ayudar al equipo.

Con el recuerdo aún del partido ante el Poli Ejido, el gallego comenta que "fue una pena, porque el equipo estaba bien plantado, y por dos jugadas tontas" les ganaron el partido. Entiende que el equipo acumuló méritos "para matar el partido con el empate", por lo que considera la derrota como "injusta". Trashorras se lamentó de que sus compañeros estuvieron "ochenta minutos bien plantados y llegan dos veces y te destrozan el partido, pero hay que quedarse con lo positivo que es la imagen".

Una imagen que habrá que refrendar con los dos próximos partidos en el Estadio de Gran Canaria, ante Hércules y Elche. "Tenemos que hacernos fuertes ahora en casa pero, sobre todo, hay que estar centrados en el partido del Hércules, e ir paso a paso", apuntó el futbolista amarillo, que también añadió de su rival del sábado que era "un equipo con nombres importantes, un conjunto muy completo y muy complicado".

Trashorras evitó hablar de posibles incorporaciones y salidas en el próximo mercado invernal, y se limitó a considerar las múltiples bajas que ha sufrido la UD Las Palmas durante todo el campeonato. "Nos hace falta que todo el mundo esté bien y se recupere. El míster no ha podido contar con todos sus futbolistas en casi ningún partido, por lo que tenemos que superar esas adversidades e intentar estar todos lo mejor posible", recordó el lucense.

La línea que debe seguir el equipo es la de los últimos partidos, en los que la imagen ha ganado muchos enteros. Recordando palabras de su entrenador, Trashorras puntualiza que "intentamos disfrutar jugando al fútbol, aunque lo que interesa en esta situación es sumar puntos, porque aún queda mucha Liga". En ese sentido, la derrota ante el Poli es un pequeño borrón en lo que se refiere a resultado, ya que "hay que volver a la senda que tuvimos".

No hay comentarios: