No pudo romper el Alcorcón la mala racha de resultados de las últimas semanas. Enfrente, un Vecindario en horas bajas, que, tras su descenso de categoría, coquetea más con los puestos de abajo que con los de arriba, y que se llevó un sufrido triunfo por la mínima, tras conseguir el tanto de la victoria al borde del descanso.
El trabajo y los merecimientos de los amarillos no fueron suficientes para conseguir al menos un empate, que hubiese sido el marcador más justo.
Desde el primer instante de partido fue el Alcorcón quien se hizo con el control de la pelota, aunque las ocasiones no llegaban. El Vecindario dejaba la iniciativa al rival y prefería esperar las acometidas visitantes para sorprenderles al contragolpe, aprovechando, quizás, algún fallo de los visitantes. Y así sucedió, muy cerca del descanso. Antes, transcurrido el primer cuarto de hora del partido, Gonzalo Rico pudo adelantar a los alcorconeros, pero su disparo no llegó a entrar.
El tanto de los canarios llegaría poco antes de que González González pitara el final de la primera mitad, cuando, culminando una contra, Abraham se plantaba ante Segura y le batía de disparo raso.En la segunda mitad, poca historia. El Vecindario supo aprovechar su ventaja, teniendo incluso la ocasión para adelantarse de nue
UD VECINDARIO:
Oliver; Mato (A), Roberto Carlos, Dorta (A), Rubén; Camacho, Rubén Coméndez, Vladir, Raúl Borrero (Mandi 75’); Abraham (Sani 77’), Carlitos (Conochiari 81’)
ALCORCON:
Segura; Tito, Albarrán, Iñigo López, Borja Gómez (A); Sebas (Nevado 53’), Rubén Sanz, Municio (Borja Truchado 84’), Gonzalo Rico; Víctor Blanco (Rodiel 64’), David Sanz
ARBITRO:
GOLES: 1-0 ABRAHAN m. 45
No hay comentarios:
Publicar un comentario