martes, 18 de diciembre de 2007

Núñez reconoce que la espera "se hizo muy larga"



UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Núñez: "Noté la falta de ritmo en mi reaparición"

Núñez reconoce que la espera "se hizo muy larga"

El futbolista del Universidad de Las Palmas Miguel Ángel Núñez, que la pasada jornada reapareció tras cinco semanas de baja por la lesión que sufría en su mano izquierda, confesó a Efe que notó "la falta de ritmo", aunque recalcó estar "satisfecho" por superar el percance.

"Visité al médico y me ha dicho que todo va muy bien, aunque debo mantener la férula de protección. En todo caso, volví a estar a las órdenes de Tino Luis mucho antes de lo previsto y espero que en la última jornada del año tenga minutos con el fin de empezar 2008 a tope", deseó.

Núñez reconoce que la espera "se hizo muy larga", pues, sin estar dañado en el tren inferior, podía entrenar "con normalidad", aunque a la hora de realizar ensayos específicos "había que salir de la rutina del resto para evitar golpes".

"Lo importante es que todo va bien y que la etapa de no poder jugar ya ha pasado. Ahora confío en que todo siga su curso, la mano no me dé más problemas y de aquí a final de temporada no sea noticia por las lesiones, que es lo peor que le puede pasar a un jugador", concluyó

No hay comentarios: