viernes, 28 de diciembre de 2007

LOS GEMELOS QUEDAN LIGADOS AL CLUB AMARILLO HASTA 2012

27/12/2007 (20:51 h.)
LOS GEMELOS QUEDAN LIGADOS AL CLUB AMARILLO HASTA 2012
Francis Suárez, al igual que su hermano Sergio, renovó hasta 2012. (QUIQUE CURBELO)
EFE / CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Francis y Sergio Suárez Arteaga firmaron este jueves su primer contrato con el equipo profesional de la Unión Deportiva Las Palmas hasta el próximo 30 de junio de 2012, ampliando así su vinculación contractual con la entidad durante las próximas cuatro temporadas.

Ambos jugadores ven así colmado su deseo de permanecer en la entidad que los vio crecer futbolísticamente, como así ha sido su deseo en diferentes declaraciones a lo largo de la presente campaña.

Francis y Sergio Suárez formaron parte de la plantilla del filial Las Palmas B en el curso 2006/07 y, junto a Nacho Casanova, pasaron al primer equipo amarillo el pasado 1 de julio.

En el aspecto deportivo, este curso los dos futbolistas se han hecho un hueco de forma progresiva en los esquemas del equipo grancanario.

Así, Francis Suárez debutó como titular en Balaídos y, en las últimas jornadas, se ha asentado en las alineaciones del conjunto de Juan Manuel Rodríguez.

En el caso de Sergio Suárez, ha tardado un poco más en participar y su debut como titular se produjo hace dos jornadas, ante el Poli Ejido.

Interesa 'Tete' González

Pero las renovaciones de los gemelos Suárez no han sido el único movimiento, en materia deportiva, del club amarillo durante las últimas horas.

La entidad de Pío XII, en busca de refuerzos para reforzar la primera plantilla durante el mercado invernal, podría cerrar en breve el fichaje del centrocampista argentino Tete González, según informó este jueves el diario As.

El futbolista, en caso de cerrarse la operación, se incorporaría en los próximos días a la disciplina amarilla y quedaría ligado a la UD Las Palmas hasta junio de 2009. El centrocampista, de 29 años, disputó el pasado Torneo Apertura con Colón de Santa Fe. Con anterioridad militó en Belgrano y Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina) y el Lazio (Italia).

No hay comentarios: