DEPORTES
Cuatro y Digital + emitirán en exclusiva la Eurocopa 2008
Los partidos de la selección española podrán verse en abierto en Cuatro
La cadena de pago ofrecerá los 31 partidos de la competición y Cuatro emitirá en abierto todos los partidos de la selección española. Además de las retransmisiones en directo, Sogecable, la compañía propietaria de Digital + y Cuatro, ha adquirido también la exclusiva para la emisión de los resúmenes de todos los encuentros y los derechos para emitir en diferido la totalidad de la competición.
Sogecable ha adquirido los derechos para cualquier tecnología de transmisión de televisión incluida la emisión de los partidos en alta definición. La redacción de deportes de Canal+ ya se ha puesto en marcha para la gran cita futbolística y prepara un gran despliegue técnico y humano, como viene siendo habitual en sus retransmisiones de los grandes eventos deportivos. Un amplio equipo de presentadores, narradores, comentaristas, redactores, realizadores, productores y técnicos se ocuparán de la cobertura de la Eurocopa 2008 para que los espectadores no se pierdan ni un solo detalle de todo lo que ocurra durante la competición.
Cuatro, por su parte, ya marcó un hito histórico con las retransmisiones de la selección española en el pasado Mundial de Fútbol y se había fijado como objetivo prioritario contar de nuevo con el equipo nacional en su nuevo desafío internacional.
La Eurocopa se jugará en Suiza y Austria entre el 7 y el 28 de junio. La selección de Luis Aragonés se clasificó para la competición europea tras un principio renqueante en el que perdió contra Suecia e Irlanda de Norte. A medida que avanzó la fase de clasificación la selección ganó en confianza y su juego se transformó. Con el gol de Sergio Ramos ante Dinamarca (1-3), en el que participó casi todo el equipo, empezó una nueva fase que culminó en la clasificación final para la Eurocopa. Los partidos del equipo de Luis Aragonés se podrán ver ahora en abierto en Cuatro.
España jugará en Austria los tres primeros encuentros de la fase previa del grupo D y debutará el 10 de junio frente a la Rusia que dirige Guus Hiddink en Innsbruck. Cuatro días más tarde se enfrentará a Suecia en el mismo campo y el 18 de junio concluirá la fase previa frente a Grecia en el estadio de Salzburgo.
El sorteo de la Eurocopa ha favorecido los intereses de España que logró esquivar a las tres grandes amenazas y favoritas de la competición: Italia, Francia y Holanda. De cualquier forma España se enfrenta de nuevo a su destino: llegar a la fase final del torneo con un equipo joven y renovado que ha ido superando poco a poco las dificultades iniciales en la etapa de clasificación. La selección española confía en alcanzar la final de la competición, un objetivo de que debería estar a la altura de su nivel futbolístico
No hay comentarios:
Publicar un comentario