domingo, 23 de diciembre de 2007

FUERTEVENTURA SE ADELANTO PERO LA EXPULSION DE NOVOA LE CONDICIONO


FUERTEVENTURA SE ADELANTO PERO LA EXPULSION DE NOVOA LE CONDICIONO

FUTREGIONAL

El Fuerteventura vio cortada de raíz la reacción que pareció iniciar en la última jornada tras imponerse al Vecindario, tras sumar su cuarta derrota en las últimas cinco semanas al caer por 3-1 en su visita al campo del Ourense, en un encuentro en el que los isleños no pudieron superar la expulsión de Novoa.
La ambición majorera encontró su justo premio a los seis minutos, con el tanto de Maciot, que no desaprovechó un centro al primer palo de Moisés tras un robo de balón de Futre en la medular, para poner con un magnificó cabezazo el 0-1.
En su primera aproximación, el Ourense logró la igualada a los trece minutos, en una jugada en la que la fortuna se alió con los delanteros locales (1-1)
Un minuto más tarde, el cancerbero visitante derribó al atacante local Anxo, y el colegiado riojano Hermosilla Adaña expulsó con tarjeta roja a Novoa. Entró el portero suplente Zapa, que tras unos minutos encajaba el segundo tanto del Ourense, obra de Anxo, que aprovechó un balón dejado en bandeja de Lozano, tras una buena jugada por banda izquierda de Jaime Moreno, que volvió loco toda la tarde a Soto, para firmar el 2-1.
Fue el propio Anxo, un jugador que hasta hace poco apenas había contado para el técnico local, el encargado de poner la puntilla al Fuerteventura a los veintisiete minutos con el tercer tanto gallego (3-1), al fusilar un nuevo centro desde la banda izquierda de Jaime Moreno.

No hay comentarios: