sábado, 22 de diciembre de 2007

El Playas afronta el encuentro más difícil de toda la temporada



CARLOS DÉNIZ / PUERTO DEL ROSARIO. El Playas de Jandía afronta esta tarde, a partir de las 19.00 horas en el Benito Alonso de La Pared, el encuentro más difícil de la Temporada ante el Celta B, no tanto por la valía del rival, sino por las bajas por sanción, cuatro, que tiene Luis Rueda.
"Las bajas que tenemos nos obligan a cambiar dobles parejas, tanto de pivotes como de jugadores exteriores. Esta es otra prueba de fuego para ver si somos una plantilla competitiva".
Lo único que tiene claro el entrenador del Playas es que Festo sustituirá a Robles en el lateral izquierdo, mientras que duda si poner a Aday en el medio centro o por banda. Aunque la gran sorpresa podría venir en dar entrada desde el inicio al canterano David Martín. "Es la única variante que contemplo y la única duda que tenemos es si nosotros le haríamos un favor poniéndole de entrada".

El Celta llega a la Isla con la baja del máximo artillero de la categoría, Goran Maric. "Soy un entrenador que me gusta jugar contra los mejores del equipo contrario, pero no voy a mentir en la situación en que estamos me viene bien que no pueda jugar por sanción".

No hay comentarios: