lunes, 17 de diciembre de 2007

Ulises: "Se nos está juntando todo, bajas y arbitrajes nos hacen mucho daño"


RAQUI SAN ISIDRO

Ulises: "Se nos está juntando todo, bajas y arbitrajes nos hacen mucho daño"

El principal lastre del Raqui son las bajas

Ulises Trigo, defensa del Raqui San Isidro, lamenta que al equipo se le esté "juntando todo" en las últimas jornadas, ya que al problema de las bajas se han añadido los arbitrajes, que a su juicio "nos están haciendo mucho daño" con tantas expulsiones.

Ulises opinó en declaraciones a EFE que el principal lastre del Raqui son las bajas, y de todas destacó la de Pachi Castellano, a quien cree irreemplazable en labores de construcción desde el medio centro, y que unida a las últimas de Suso y Acorán han obligado a "cambiar la forma de jugar".

Pero tampoco cree que las actuaciones de los colegiados estén siendo justas con el San Isidro, pues opina que ha recibido "demasiadas expulsiones rigurosas" como por ejemplo la de Mara ante el Celta B, y es que tras ver la acción en televisión consideró que "no fue para tarjeta roja, ni mucho menos".

Ulises abundó en que "hemos entrado en una dinámica muy peligrosa y estamos cabizbajos, pero hay que levantar el ánimo", y la mejor forma de hacerlo es sumar un resultado positivo el próximo domingo con la visita al campo de La Palmera del Pontevedra.

Reconoció que independientemente de los problemas extra deportivos, "los jugadores somos los primeros culpables" de la crisis del San Isidro ya que, destacó, "hemos bajado el nivel con respecto al inicio de la temporada. Tenemos que dar la cara y cada uno aportar bastante más", añadió.

El defensor del Raqui suspiró por una victoria ante el Pontevedra para "irnos de vacaciones con la cabeza alta", pero sobre todo porque "una sexta victoria sería muy preocupante", a tenor de que la salvación está ahora mismo a cinco puntos.

Asumió que el rival "está llamado a jugar la liguilla de ascenso" pero antepuso el hecho de que "nosotros jugamos en casa y de una vez por todas tenemos que amarrar los puntos aquí. Hay que afrontarlo a vida o muerte", finalizó

No hay comentarios: