martes, 25 de diciembre de 2007

Tino Luis: "Felicito a todos mis jugadores"


UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Tino Luis: "Felicito a todos mis jugadores"

Acabamos el año segundos, a un punto del líder


Tino Luis Cabrera, entrenador del Universidad de Las Palmas, no dudó en trasladar, en palabras a Efe, su "felicitación" a sus jugadores por la victoria frente al Villa de Santa Brígida (3-1).

"Acabamos el año segundos, a un punto del líder y con una progresión realmente buena, teniendo en cuenta que únicamente hemos perdido dos encuentros", apuntó.

Su lectura del encuentro evidencia la claridad con la que apreció la labor de sus futbolistas: "Pese a que el rival peleó e hizo su trabajo, hicimos goles rápido y decantamos con prontitud el choque, lo que nos permitió llegar a la fase final con la tranquilidad de que los puntos se quedaban en casa".

"La semana ha sido muy buena. Se pagaron dineros atrasados y rematamos todo con una victoria que hace que sigamos en una posición franca. Se avecinan meses duros, con muchos encuentros ante equipos de la tierra y en los que la competición va a comenzar a definirse. Por ello, era fundamental despedirnos de esta manera", estimó.

Además, no dudó en desearle "toda clase de suertes" a Alejandro, delantero que hoy se despidió de la disciplina universitaria.

Tino Luis ha dado descanso a sus futbolistas hasta el 30 de diciembre, con excepción de Juanma, Alberto y Juan Ramón, quienes se incorporarán un día más tarde.

No hay comentarios: