sábado, 22 de diciembre de 2007

UD LAS PALMAS 0-0 HERCULES



FINAL Tablas con aroma a funeral. Este punto es insuficiente. Tras caer, con dos cantadas de Nacho González en Ejido hace una semana, hoy sólo valía la victoria. 0-0 y la pesadilla continua.
Minuto 90 + 2 Avanza el Emperador y falta sobre el ariete amarillo. Sacará Miguel Cobas. El balón sale desviado. Colunga se interna en el área pero Ceballos señala una falta previa. Fuera de juego de Marcos Márquez. La actuación del Matador ha sido decepcionante. Final del partido.
Minuto 89 Saque de banda para el Hércules. Llegamos al último minuto y el asistente enseña el cartel con tres minutos de descuento. Fuera de juego del Emperador Fukuda.
Minuto 87 La UD quema el último cartucho. Centra Cobas y atrapa Unai.
Minuto 86 Huyyyyy, tiro de Trashorras y el balón se marcha a la izquierda de Unai tras una jugada sobresaliente de David González. Se retira Nauzet Alemán y entra el Emperador Kenji Fukuda.
Minuto 84 Entra Fukuda y por el Hércules, salta al césped Ismael.
Minuto 83 El Zidane de la Fabada se marcha de su par y casi encara al tigre Unai. Miguel Cobas cambia de banda y Nauzet Alemán pisa la pelota. David González se interna en el área y Ceballos pita fuera de juego. Dudoso. Habrá que ver la repetición.
Minuto 82 El Tenerife cae en Anoeta, buenas noticias desde San Sebastián. Atención, avanza David González y corta el incombustible Graff.
Minuto 81 Córner para la UD. Aquí llega el 1-0. Sacará Mac Gyver Nauzet Alemán. Atención...De nuevo, lanzamiento de esquina. Ya es el noveno en el choque. Gol de la Real, 2-1.
Minuto 78 Darino centra y casi llega Marcos Márquez. Disparo de Juanma y huyyyyy. Casi anota el astro del Salcai.Tarjeta amarilla para Tote.
Minuto 76 Ataca el Hércules. Peligro en la Casa Blanca. Recupera la UD. Encara el Zidane de la Fabada y córner. El Ramírez Arena se pone de pie. El ejército de Gofio toca ataque total. Maravilla Trashorras centra y el asedio es eterno. El gallego dibuja un pase perfecto y de nuevo Albácar. Unai pide clemencia. Marcos Márquez no ve puerta. El Matador es un soldadito de plomo.
Minuto 75 Falta de David González. Sacará el gigante Albácar.El Zidane de la Fabada falla de manera estrepitosa y la flor de Juan Manuel está marchita. El Catedrático Radio Ecca necesita un gol para estirar su leyenda.
Minuto 74 Cantada de Nacho González. El meta amarillo es una pesadilla con el balón en los pies. Nauzet Alemán, aciago y sin reflejos, pierde nuevamente el esférico. Sacará el Hércules. Atención, recupera Juanma y cede para Marcos Matador Márquez. El ariete, sin chispa, cae en las redes de César. El andaluz desde que renovó no es el mismo. El plan de pensiones de Pío XII no le ha sentado nada bien.
Minuto 72 Córner a favor del Hércules de Alicante. Primer lanzamiento de esta segunda mitad.
Minuto 70 Disparo de Mac Gyver y de nuevo el Tigre Unai se hace con el esférico. Atención, fuera de juego polémico de Adrián Colunga. El electrónico no tiene pilas. Sigue del cero a cero.
Minuto 68 Falta sobre Gladiator David García. Saca Miguel Cobas y Unai atrapa sin complicaciones. De nuevo, tiro libre para la formación del Catedrático Juan Manuel Rodríguez.
Minuto 65 El galeón amarillo sigue sin GPS. Perdidos en el océano. Naufragio olímpico. No hay capacidad de reacción. Controla el Hércules. Recupera David González pero Graff se hace con la pelota.
Minuto 63 Atención. Colunga se interna por la banda izquierda y remata Nauzet sin fe. Una lástima. Tote combina con Navarro y falta para el cuadro de 'Goico'. Peligro inminente. Sacará el propio Tote.
Minuto 62 Gol de la Real. Buenas noticias en Anoeta. 1-1.
Minuto 61 Falta a favor de la UD Las Palmas. Sigue avanzando el cronómetro. El escuadrón de gofio está dormido. Siesta eterna. El Catedrático de Radio ECCA se queda sin argumentos. David GPS González ve desmarcado a Nauzet pero Albácar está muy atento.
Minuto 59 Rubén Navarro entra por Blas Pérez en el cuadro blanquiazul. Darino avanza y cede para Mac Gyver Nauzet Alemán. Atención, el Zidane de la Fabada consigue centrar pero Marcos Márquez estaba en posición ilegal. Tote controla con el pecho. El ariete ya ha dejado muestras de su talento. Afluencia: 9.079.
Minuto 53 'Goico' revoluciona el eje ofensivo. El Hércules va a por todas.
Minuto 52 Siguen las tablas en el Ramírez Arena. La UD no tiene llegada. No hay profundidad. Se retira Mariño y entra Tote.
Minuto 51 Bote neutral en la parcela media. El Málaga golea 3-0 al Sevilla Atlético. El tostón mix es insufrible. Roberto Maravilla Trashorras cede para Colunga y el interior burla con un caño la entrada de Albácar.
Minuto 49 Arsenal de plutonio. El Catedrático de Radio ECCA saca al Batman andaluz para revolucionar el eje ofensivo. Superhéroe para sellar la victoria. David GPS González tomará las riendas del bloque.
Minuto 48 Atención avanza el Hércules. Francis y Casanova se retiran del césped y entran Marcos Matador Márquez y David GPS González.
Minuto 47 López Ramos inicia la ofensiva. Cobas, impreciso en el primer acto, abre para el Zidane de la Fabada. Falta del Hombre de Hielo. Sacará César, tostón mix. La UD necesita salir de la UVI.
Minuto 46 No hay cambios. Comienza la segunda parte. Mariño avanza en la parcela media. Rodri desplaza en largo y recupera Juanma. Gladiator David García aborta el peligro. Se mantienen las tablas en el Ramírez Arena, el teatro de los sueños de gofio.
DESCANSO Sobredosis de Clipper de naranja. La UD necesita más presencia ofensiva. Todos los brumetes a los cañones. Caliente Marcos Márquez y El Emperador Fukuda.
DESCANSO La UD, sin pólvora, ha dominado pero sin criterio. El Hércules, en su versión más ramplona, cuenta con un punto en su zurrón tras 45 minutos paupérrimos.
Minuto 45 Nacho González saca de meta. Falta a favor del cuadro visitante. Javi González centra y corta López Ramos.
Minuto 44 Fernández sigue protestando su cartulina. Atención, remate de Francis Suárez y atrapa Unai sin agobios.
Minuto 44 Al final será Nauzet Mac Gyver Alemán. Lanza el canterano y el esférico sale desviado.
Minuto 44 Tarjeta amarilla para Sergio Fernández. Golpe franco para el escuadrón de gofio. Roberto Maravilla Trashorras se acerca al balón. El Beckham gallego prepara su fusil. Todos al suelo.
Minuto 42 Falcon Crest en el Ramírez Arena. Culebrón en la parcela media. Tostón mix en el Teatro del Segurita de Oro. El músculo aniquila la magia.
Minuto 41 Batman Marcos Márquez calienta motores sobre la línea de cal. El Batmóvil ya está preparado. El Catedrático busca un revulsivo. Tostón mix en el Ramírez Arena.
Minuto 40 Esto no lo salva ni Aladino. Necesitamos la presencia aniquiladora del Matador Marcos Márquez. Atención empata el Xerez ante el Eibar. Ver para creer.
Minuto 39 Huyyyyyyyy. Sergio Fernández despeja sobre la línea de gol. Nauzet dibujó un lanzamiento de órdago pero sin fortuna.
Minuto 37 El Catedrático Radio Ecca sale del banquillo amarillo. Hugo Boss cien por cien, estética otoño-invierno Semana Fantástica Corte Inglés. Nuevo córner para la UD. El Tanque Casanova remata pero el tigre Unai atrapa sin agobios. Saque de banda para el Hércules.
Minuto 36 Graff es la versión más torpe de Obélix. El defensa tiene la técnica de un irlandés de dos metros. Es un coladero. Atención, avanza Francis Suárez, superdetective en La Isleta, pero se estrella con Mariño. La UD no ve puerta. Necesitamos el primer golito. Hojaldrinas amarillas, Navidad sin pólvora.
Minuto 35 Batalla física, táctica. Final de dos colosos con impronta ganadora. Roberto Maravilla Trashorras centra y Casanova remata en claro fuera de juego. Superamos la media hora de juego y la UD no acierta en la definición.
Minuto 33 Lanzamiento de Trashorras y huyyyyyyyyyy. Unai atrapa con dificultades y tercera gran ocasión para la Armada Amarilla. El escuadrón del plátano acaricia el 1-0.
Minuto 32 López Ramos recupera el balón. Cobas envía en largo pero despeja Sergio Fernández. Sendoa se monta en su Ferrari y corta el central andaluz. Saque de banda para la UD. Batalla de imprecisiones. Adrián Colunga se interna en el área pero sin mordiente.
Minuto 30 El gol es cuestión de minutos.
Minuto 29 Cobas golpea con efecto. El balón es amarillo. El Hércules regala todo el terreno de juego. Espera agazapado una contra letal. Albácar despeja como puede y Javi González pierde el esférico. Casanova combina con Francis y nuevo córner. Asedio insular.
Minuto 27 Tercer saque de esquina para la UD Las Palmas. Saca Francis Suárez y aparece Nauzet pero Ceballos pita falta de Juanma, el Salcai tuneado Línea 47.
Minuto 26 El Tanque Casanova regatea a Sergio Fernández y Mac Gyver Nauzet Alemán fusila a Unai. El disparo se marcha fuera por centímetros. Jungla de asfalto, asedio amarillo. La caldera de Siete Palmas está a 200 grados. Cobas y Francis avanzan. Nauzet centra y córner amarillo.
Minuto 25 Francis toca con clase. Glamour cinco estrellas. David Gladiator golpea en largo y saque de banda para la formación valenciana. La batalla pierde intensidad. Tostón mix. Saquen la Game Boy.
Minuto 24 Atrapa Nacho Argentina González. Francis pierde el balón y la contra visitante es de cartulina. Todo bajo control en el área amarilla. El escuadrón del Catedrático está pecando de conformismo. Debería lanzarse al ataque en plan kamikaze. No vale otra. Saque de meta para la UD. El respetable se enfada con Nacho González. El portero envía el esférico fuera y el Catedrático se lo recrimina.
Minuto 23 Malas noticias desde San Sebastián. Gol de Nino. El CD Tenerife se adelanta en Anoeta.
Minuto 22 Remate de Darino y huyyyyyyyyyyyyyy. Menudo cabezazo. El argentino entró por el segundo palo y casi bate a Unai. Una lástima.
Minuto 21 Golpe franco para la UD. Sacará Roberto Trashorras.
Minuto 20 La UD toma la iniciativa. Francis y Cobas ganan peso en una escena endiablada. Darino toca de tacón para Suárez y entrada dura de Rodri. Tarjeta para el jugador visitante.
Minuto 17 Falta de Blas Pérez sobre el Hombre de Hielo. Cobas se levanta y será David García el que ejecute el golpe franco. Recupera el Hércules. Cámara cede para Rodri y surge el músculo de la fiera. Nacho Casanova centra y corta la defensa del Hércules. Dominio amarillo.
Minuto 16 El Zidane de la Fabada se marcha de Graff y su disparo se pierde en el último anfiteatro. Se fue por velocidad y osadía.
Minuto 15 Cobas, el hombre de hielo, no está en el partido. Sigue en Triana de compras. Está más perdido que un gomero en Picadilly Circus.
Minuto 14 Tablas en el Ramírez Arena. El Hércules, gracias a un Mariño poderoso, comienza a despertar del letargo.
Minuto 10 Adrián Colunga, el Zidane de la Fabada, pisa el esférico con maestría y aparece Juanma, el Salcai Diabólico. El lateral recorre toda la banda pero centra sin precisión. Falta para el Hércules. Atención, tarjeta amarilla a David García Gladiator.
Minuto 09 Falta clamorosa que Ceballos no decreta. El juez de la contienda ya empieza a hacer de las suyas. Que falta de respeto. Balón para el Hércules. Debacle del Xerez ante el Eibar. Xerez 0-Eibar 3.
Minuto 06 Cámara corta con agresividad. Maravilla Trashorras recupera el sitio y desplaza en largo sin consecuencias. Nueva pérdida de balón amarilla. Francis Suárez, made in La Isleta, dispara y huyyyyyyyy. Notable puesta en escena. Pura dinamita.
Minuto 05 Nacho González atrapa sin problemas. Domino amarillo. Dictadura del galeón de las chocolatinas Tirma. César abre para Albácar y Ceballos falta del jugador herculano. Este rival no da miedo. Munición de cartón. Leyenda pío pío power. Espíritu Koke Contreras.
Minuto 03 Mac Gyver Nauzet Alemán prepara su misil de uranio. El interior diestro se muestra activo y una pesadilla constante para la meta de el tigre Unai.
Minuto 01 También da comienzo el Real Sociedad-CD Tenerife. Esperemos que el cuadro vasco haga los deberes. Darino despeja en largo y el Tanque Casanova comienza el asedio. El ejército de gofio...
Minuto 00 Se inicia la madre de todas las batallas. Todo listo para el desembarco de Siete Palmas.
Minuto 00 Ceballos Silva (Comité Extremeño) será el juez de la contienda. Llueve en el Ramírez Arena.
Minuto 00 Aliento indomable en la grada. Cerca de siete mil incondicionales. El Ramírez Arena se viste de gala. El Segurita de Oro preside la tribuna con aroma de 'Paquirrín'. Espíritu de Machoman.
Minuto 00 El Hércules está preparado para morder el polvo. Unai Alba; Grass, César, Sergio Fernández, Albacar; Cámara, Rodri,Javi González, Sendoa; Mariño y Blas Pérez.
Minuto 00 La Armada Amarilla salta al césped del Gran Canaria: Nacho González; Darino, David García, López Ramos, Juanma; Cobas; Francis, Nauzet, Adrián Colunga, Trashorras y Nacho Casanova.
17:28 La batalla del Gran Canaria no puede esperar. Venganza bendita. Pedro Vega lo pagarás caro. La UD Las Palmas recibe al Hércules de Goikoetxea. Nacho Casanova y Adrián Colunga conforman el eje ofensivo.
17:20 El Hércules no será rival. La Armada Amarilla busca una despedida del año mágica, digna del Chistera. El instinto asesino de Tote no inquieta al galeón amarillo.
17:15 La UD ultima su despegue de las cenizas. La pesadilla toca a su fin. El Catedrático Juan Manuel Rodríguez tiene la receta preparada. Tortilla doble de papas y cebolla.
00 Siga desde aquí la retransmisión, firmada por Paco Cabrera, del partido de la Liga BBVA entre la UD Las Palmas y el Hércules a partir de las 17:30 horas (hora canaria) desde el Estadio de Gran Canaria. Esperemos que los nuestros obtengan un buen resultado. Nos hace falta. ¡Arriba d'ellos!

No hay comentarios: