martes, 25 de diciembre de 2007

Toni Cruz: "Hicimos lo que pudimos"


UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "Hicimos lo que pudimos"

El Universidad "mereció ganar" y que el Villa "nunca perdió la compostura


Toni Cruz, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, dijo a Efe que sus futbolistas "hicieron lo que pudieron" en el partido que perdieron frente al Universidad de Las Palmas (3-1).

"El rival fue mejor en el área y definió sin fallos. Eso marcó la diferencia y, como ocurriera ante el Pontevedra, nos impidió sumar. No hay que darle más vueltas. Debemos mirar al futuro y seguir confiando en nuestro trabajo", añadió.

Cruz opinó que el Universidad "mereció ganar" y que el Villa "nunca perdió la compostura, ni siquiera cuando el marcador reflejaba un 3-0".

"Sabíamos del potencial ofensivo del adversario y, desafortunadamente para nuestros intereses, ellos explotaron la máximo su arsenal. Nos duele perder como siempre que lo hacemos, aunque consideramos que en este tipo de partidos, ante conjuntos tan potentes, cabe dentro de los planes no sumar, como nos ha ocurrido", argumentó.

Eso sí, piensa que la situación del Villa Santa Brígida "sigue siendo buena" porque le permite "depende de sí mismo" para la salvación.

Toni Cruz ha diseñado un plan de trabajo vacacional con sesiones voluntarias de entrenamiento los días 26, 27 y 28 de diciembre, siendo el 29 la jornada en la que el grupo, ya al completo, comenzará a preparar el primer compromiso del año 2008, que le llevará a medir fuerzas en el Municipal del Guiniguada al tinerfeño Raqui San Isidro.

No hay comentarios: