viernes, 21 de diciembre de 2007

Toni Cruz: "Sorprender al Universidad de Las Palmas no es imposible"


UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "Sorprender al Universidad de Las Palmas no es imposible"

Nosotros lo vamos a tener difícil pero ellos también


El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Toni Cruz, dijo a Efe que "no es imposible sorprender al Universidad", aunque admitió que el encuentro que le espera a su equipo el próximo domingo en el estadio Pepe Gonçalves será "bastante complicado".

"Nosotros lo vamos a tener difícil pero ellos también si somos capaces de estar muy metidos. Se darán momentos propicios en los que tendremos que aprovechar las ocasiones porque también tengo claro que vendrá alguna fase con más dominio del Universidad en la que será vital no perder la integridad", auguró.

Cruz reconoce que, tras dos derrotas consecutivas, el Villa desea "cerrar el año con un resultado positivo", por lo que espera que la visita al conjunto dirigido por Tino Luis Cabrera "sirva para sumar".

"Nuestro nivel de juego está siendo alto y, por esa parte, no estoy intranquilo. La plantilla ha trabajado muy bien durante la semana y toda es energía la está proyectando en los partidos, con independencia de que luego acompañe o no el resultado. Ahora disponemos de una oportunidad para revertir el rumbo de las últimas semanas. Vamos ilusionados y motivados, pese a que somos conscientes del potencial del Universidad", apuntó.

Jero y Gustavo, sancionados, no podrán participar en un encuentro para el que también es duda Orlando. Alta confirmada es Ángel Rodríguez, cumplido su arresto federativo por acumulación de amonestaciones.

No hay comentarios: