sábado, 22 de diciembre de 2007

NAUZET ALEMÁN: "No quiero hablar del pasado, ésta es otra liga y partimos de cero"






PABLO CHECA / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA -¿Qué sensaciones tiene tras su lesión de tobillo?

-Todavía me duele, pero es un dolor que se puede aguantar. Trabajando con mis compañeros me encuentro muy bien, ya entreno como uno más.

-Todos hablan continuamente de los 50 puntos como cifra clave. ¿Podría pesarles eso negativamente si se tarda en conseguirlos?

- Soy de los que piensan que hay que ir partido a partido y sumar los tres puntos, y así llegar a los 50 cuanto antes. Pero creo que es muy pronto para decir eso, tenemos toda la liga por delante. No compartiría esa opinión, iría partido a partido.

-Los fichajes de Merino o Pitu harán que usted tenga más competencia.

- No es el primer año que tengo competencia; ya la tuve en anteriores ocasiones y jugué bastantes minutos. La competencia es buena para todos para intentar alcanzar el máximo nivel. Hay que intentar jugar antes que el compañero, pero si lo hacen ellos es decisión del míster. Ahí no puedo decir nada, le aseguro que en cada entrenamiento y partido doy todo lo que tengo.

-Juanito Rodríguez declaró que Las Palmas necesitaba el mejor Nauzet. ¿Cree que alguna vez perdió su máximo nivel?

- No quiero hablar del pasado. Ésta es otra liga, vamos a partir de cero y pienso en jugar desde el primer minuto hasta que el míster me lo diga.

-Todos hablan de la Real Sociedad o el Celta, pero el favorito lo tiene que demostrar en el césped...

- Está claro. Hay grandes equipos, pero nosotros nos reforzamos bien, hay competencia y es bueno para nosotros. En el fútbol no mandan los nombres, sino tener humildad y ganar los partidos dentro del césped.

-¿Se vio este verano fuera de la UD Las Palmas?

-No. Siempre me he visto dentro, y no me ha llegado nada de otros equipos.

No hay comentarios: