martes, 25 de diciembre de 2007

José Juan Almeida: "Permitimos que ganara el Ourense"


UD FUERTEVENTURA

José Juan Almeida: "Permitimos que ganara el Ourense"

Cuando te relajas y piensas que está todo hecho, mal vas


El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, reconoció, en palabras a Efe, que su equipo "permitió" que el Ourense "remontara y lograra los tres puntos" en el encuentro disputado ayer en O Couto y que finalizó con triunfo gallego (3-1).

"Cuando te relajas y piensas que está todo hecho, mal vas. Eso fue lo que nos ocurrió a nosotros. Nos adelantamos gracias a un tanto de Maciot y, a partir de ese momento, todo nos fue mal, por méritos del rival pero también porque perdimos la intensidad", apuntó.

Almeida admitió que había depositado "muchas esperanzas" en este compromiso "porque cerrar el año con un resultado positivo permite disfrutar mejor de las vacaciones", aunque, en esta ocasión, "no pudo ser".

"El balance de los primeros meses de competición no es malo, aunque queda el sabor amargo de que podríamos haber sumado más puntos de los que tenemos. Echas la vista atrás y analizas partidos en los que no mereciste perder y, sin duda, las cuentas podrían haber sido mejores. Pero lo que vale es lo que hay, y ahora toca descansar para comenzar enero a tope y, así, seguir acercándonos a la permanencia", dijo.

El técnico grancanario ha dado descanso a sus jugadores hasta el próximo día 29, fecha en la que se reanudará el trabajo en el estadio municipal de Los Pozos

No hay comentarios: