domingo, 23 de diciembre de 2007

El Tenerife cierra el año 2007 con una derrota

El Tenerife cierra el año 2007 con una derrota


ACFI Press
sábado, 22 de diciembre de 2007
cd_tenerifep.jpgSan Sebastián/ Un gol de Iñigo Díaz de Cerio en el minuto 83 provocó que el CD Tenerife cierre el año 2007 con una derrota, la sufrida a manos de la Real Sociedad en Anoeta (2-1). El partido se puso muy de cara para los de José Luis Oltra con un gol de Nino a los 20 minutos, pero una jugada de ataque tinerfeña al borde del descanso iba a ser el principio del fin para sus intereses ya que la Real montó una rápida contra que acabó con Juan Pablo derribando a Delibasic al borde del área cuando el balcánico ya se disponía a marcar.


La jugada no dejó lugar a la duda. La roja era clara y así lo entendió también el colegiado de la contienda, el andaluz Pérez Montero, que envió al meta a los vestuarios. Con uno menos, el Tenerife aguantó hasta el descanso, pero en la segunda parte la Real Sociedad se volcó sobre el área de Navas y pasado el minuto 20 Elustondo logró la igualada en una jugada muy protestada por los blanquiazules, que consideraban que había fuera de juego.

Con empate a uno los donostiarras buscaron insistentemente el segundo tanto hasta que lo encontraron en una jugada en la que Navas midió mal y el remate de cabeza de Díaz de Cerio llegó hasta el fondo de sus redes para poner el 2-1 y romper así la racha de dos triunfos consecutivos de los de Oltra, que con este resultado acabarán el año en la zona intermedia de la clasificación.

No hay comentarios: