lunes, 17 de diciembre de 2007

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA


UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "No hay nada que objetar a la derrota"

Cruz recomendó a sus pupilos "olvidar ya" lo ocurrido en tierras gallegas


Toni Cruz, técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, aseguró a Efe que "no hay nada que objetar a la derrota" cosechada por el conjunto satauteño en su visita al Pontevedra (3-0).

"Cuando encajas un marcador tan contundente, pocas cosas puedes decir. Es cierto que sus goles llegaron en acciones un tanto desgraciadas para nosotros -en labores defensivas- pero sería injusto apelar a la mala suerte para culparla de este tropiezo", apuntó.

Cruz recomendó a sus pupilos "olvidar ya" lo ocurrido en tierras gallegas porque "lo importante es lo que viene".

"Llevamos dos derrotas consecutivas y eso duele, fundamentalmente porque creo que en el caso de una de ellas no la merecimos. Lo de Pontevedra empeora un poco más nuestra situación pero hay tiempo y partidos por delante como para recomponernos. La situación no es del todo mala -por los resultados logrados anteriormente- y hay que pensar en levantarse", agregó.

El entrenador del cuadro verdiblanco subrayó que las diferencias en la tabla "siguen siendo pequeñas tanto por arriba como por abajo", algo que habilita "que un triunfo te permita un salto cualitativo".

No hay comentarios: