viernes, 21 de diciembre de 2007

Tino Luis: "El Villa pelea, tiene garra y orgullo"


UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Tino Luis: "El Villa pelea, tiene garra y orgullo"

He podido ver varios partidos del Villa y me ha gustado cómo plantea los encuentros


Tino Luis Cabrera, entrenador del Universidad de Las Palmas, aseguró que el Villa de Santa Brígida "pelea, tiene garra y orgullo", lo que garantiza un encuentro "duro" a sus futbolistas frente al conjunto verdiblanco

"He podido ver varios partidos del Villa y me ha gustado cómo plantea los encuentros, el nivel de intensidad y el carácter que pone en cada acción. Eso le ha hecho sumar muchos puntos en una categoría tan complicada como ésta y tendremos que contrarrestar esa fuerza con inteligencia y haciendo nuestro juego", detalló.

Tino Luis reconoce que el Universidad de Las palmas "está en buen momento", lo que le hace esperar "más resultados positivos".

"Llevamos una línea regular y efectiva y en casa no podemos ceder nada. Respetamos al Villa y sabemos de la calidad y experiencia de muchos de sus futbolistas, pero si nosotros estamos bien tenemos que ganar como ya hemos hecho ante otros adversarios complicados", añadió.

Cuestionado por los problemas económicos que arrastra la entidad, se congratuló de que "de manera inminente" técnicos, empleados y futbolistas vayan a percibir parte de los salarios atrasados, algo que "supondrá un alivio".

Respecto a la decisión de Alejandro de solicitar la baja, expuso que "no hay nada que objetar" a sus desechos de irse al tratarse de "cuestiones personales".

El partido Universidad de Las Palmas-Villa de Santa Brígida se disputará el domingo, a partir de las 11.30 horas, en el estadio Pepe Gonçalves, y será arbitrado por Alfredo Sánchez Ramos.

No hay comentarios: