domingo, 23 de diciembre de 2007

EL PAJARA ACABA EL AÑO EN PUESTOS DE PROMOCION


EL PAJARA ACABA EL AÑO EN PUESTOS DE PROMOCION

FUTREGIONAL

La UD Pájara Playas de Jandía y el Celta B afrontaron con ambición este choque de la decimoctava ronda de la Segunda división B, pero los anfitriones sacaron petróleo al tanto que marcó Leandro en la segunda parte y concluyen el año en posiciones de liguilla de ascenso.

El primer tiempo fue de nítido dominio del filial gallego, que pudo golear de no mediar el gran trabajo de Ramón, quien exhibió reflejos para dejar su portería a cero.

Así, el Celta B casi marca en el minuto 7 con un tiro de Mateo que rechazó el meta y, el posterior remate de Juanlu, fue despejado por la defensa. Luego, en el 13, Ramón realizó una gran parada a tiro a bocajarro de Iago.

En el minuto 37 pudo adelantarse el Playas de Jandía con un centro-chute de Leandro que pegó en la escuadra, el rebote llegó a Yahvé pero, cuando fusiló, Jesús se cruzó lo justo para despejar el balón a córner.

La respuesta de los vigueses llegó en el minuto 39 con el lanzamiento de una falta lejana al segundo palo, Michu remató libre de marca y Ramón volvió a estar inconmensurable.

La segunda parte arrancó con un motivado conjunto local. Saúl envió un gran pase entre líneas a Toño, pero éste le pegó mal al esférico.

El Celta B pudo anotar de media tijera dentro de área en el minuto 60, pero Iago cruzó demasiado, y, de un posible 0-1 se pasó al 1-0 cuatro después, con otro extraordinario pase al hueco de Toño, que fusiló a media altura Leandro.

En el minuto 66, Micho cabeceó a bocajarro y, cuando lo más fácil era marcar el empate, envió el balón lejos de los tres palos.

Hasta el final del choque, unos y otros buscaron las respectivas porterías. El Celta B tampoco se aprovechó de la lesión de Ramón, quien cayó en mala posición en la recta final.

Este triunfo permite al Pájara seguir en la parte alta de la clasificación del grupo primero de la categoría de bronce del fútbol español.

Ficha técnica:

UD Pájara Playas de Jandía: Ramón (David Alemán, min. 87); Raúl Benítez, Festo (David Martín, min. 69), Alfonso, Raúl Aguilar, Casquero, Yahvé (Tillo, min. 90), Leandro, Aday, Saúl y Toño.

Celta B: Sergio; Jesús (Mouriño, min. 62), Alex, Richi, Tuñez, Pepe, Mateo (Ferrán, min. 57), Dani, Michu, Joselu (José Manuel, min. 72) e Iago.

Gol: 1-0, min. 64: Leandro.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité tinerfeño). Amonestó a los anfitriones Casquero y Alfonso, y a los visitantes Alex, Ferrán, Iago, Pepe, Túñez y a su técnico, Alejandro Menéndez.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo I de la Segunda división B de fútbol, disputado hoy en el Estadio Benito Alonso, de La Pared, ante unos 150 espectadores

No hay comentarios: