JORNADA, S/C de Tenerife
Se confirmó el ascenso de Los Llanos de Aridane a la Tercera División para ocupar la plaza del Raqui San Isidro, conjunto que pasa ahora de Segunda B a Preferente por no cumplir con lo pactado con sus futbolistas, por lo que su plaza pasa a poder del conjunto palmero, que terminó tercero en la competición local. Así, la primera jornada de Tercera, en vez del San Isidro-Tenerife B, será al cuadro palmero el que se enfrente a los filiales blanquiazules. Ese día, el 31 de este mes, será una fiesta en el municipio llanense.
Por lo que respecta a Preferente, el Raqui San Isidro visita al Atlético Arona, es decir un derby sureño con dos equipos que vienen de descender de categorías superiores, el primero de Segunda B y el segundo de Tercera División.
Lo que no va a cambiar es que tanto en Tercera como en Preferente habrá 20 y 19 equipos, respectivamente. El Raqui San Isidro tiene apalabrado a varios jugadores, ya que no quería tenerlos fichados hasta saber en qué categoría iba a militar. Eso sí, más del cincuenta por ciento del plantel mantuvo la denuncia en el sindicato de futbolistas (AFE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario