domingo, 31 de agosto de 2008

COMENTARIOS SOBRE UD VECINDARIO

Alrome escribió:
Bueno, me esperaba la derrota. Hasta el cuarto o quinto partido no creo que el Vecindario sea capaz de conseguir algo, hay que seguir acoplándose y eso lleva su tiempo. Lo único que espero es que no se retrase más de esa fecha.

En cuanto al Madrid, como siempre. Peliculeros y protestones. A los blancos ya me los conozco y cada vez que pasa los aguanto menos.

Y la camiseta... la camiseta... vaya mierda de camiseta. Qué cosa más fea por favor. Es lo peor que he visto en toda mi vida. Joma se ha lucido, y la directiva también por aceptar llevar "eso". Este año sí que disponía de efectivo para comprar la camiseta, pero Joma no recibirá ni uno de mis euros. Me compraré la del año pasado. Por favor... en serio, ¿a quién se le ocurrió ese "diseño"? (por llamarlo de alguna manera...). Somos el Vecindario y las rayas negras parecen haberse juntado todas en el costado izquierdo... Simplemente horrorosa, que se olviden de que la compre.


De que la compres y si la consigues, que esa es otra

No hay comentarios: