viernes, 29 de agosto de 2008

Pepe Sánchez, técnico del Vecindario: "Llegó la hora"

Su equipo recibe el domingo, a las once, al Real Madrid Castilla

Pepe Sánchez, técnico del Vecindario: "Llegó la hora"

Pepe Sánchez, responsable del banquillo blanquninegro/DCPepe Sánchez, responsable del banquillo blanquninegro/DCEl máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Vecindario, Pepe Sánchez, reconoció que "llegó la hora" para el conjunto blanquinegro con la visita del Real Madrid Castilla. "Nadie es ajeno a los problemas que ha tenido el club por materia económica y los inconvenientes que hemos tenido para arrancar y trabajar.Empezamos más tarde que el resto y en desventaja. Pero, a partir de ahí, no hay excusas. El esfuerzo de mi plantilla ha sido ejemplar y apuesto decididamente por lo que tengo para desarrollar mi trabajo lo mejor posible por el bien de la entidad", aclaró.

Sánchez advierte, sin embargo, que los cambios "han sido brutales", pues únicamente permanecen del equipo del año pasado tres jugadores (David Dorta, Rubén Coméndez y Poncho), lo que "obliga a tener paciencia".

"Si el resto de equipos piden un plazo de tiempo para funcionar, en nuestro caso el margen está más que justificado. Eso sí, saldremos a ganar siempre. Y frente al filial del Madrid, conscientes de las dificultades, no renunciaremos absolutamente a nada. Y esperamos que nuestra afición, que tan valiosa ha sido en la historia del Vecindario, se haga notar porque la necesitamos", solicitó.

David Sánchez, con molestias, es la única baja garantizada para esta cita.

El partido Vecindario-Real Madrid Castilla, que acogerá el estadio Municipal este domingo, desde las 11:00 horas, será arbitrado por el colegiado tinerfeño Acosta Lorenzo.

No hay comentarios: