jueves, 14 de agosto de 2008

La UD Lanzarote le busca acomodo a los jugadores que han dejado de entrenar con la primera plantilla

La UD Lanzarote le busca acomodo a los jugadores que han dejado de entrenar con la primera plantilla

Desde el inicio de la pretemporada de la UD Lanzarote, ha sido habitual la presencia de jugadores a prueba en los entrenamientos del equipo. No todos van a tener la oportunidad de defender la camiseta del primer equipo y para no cortarle su progresión como futbolistas, se les busca acomodo en equipos de la Tercera División o Regional Preferente.

Es el caso de Rafa Mendoza, Francisco y Federico, jugadores que han dejado de entrenar con la primera plantilla de la UD Lanzarote. El Club considera que los tres tienen capacidad para jugar en Tercera División o Regional Preferente, categorías en las que pueden seguir evolucionando como futbolistas y no ver cortada su progresión.

El primero que ha encontrado acomodo de cara a la nueva temporada es el defensa central Rafa Mendoza. El jugador del equipo Regional la temporada pasada, se ha incorporado a las filas del CD Teguise de Tercera División. Por su parte, al media punta Francisco Pisani y al interior Federico O´Neill, se les busca acomodo en equipos de la Tercera División o la Preferente de la Isla de Lanzarote.

Los jugadores Jotha, Sali y Javier Betancort seguirán entrenando con el primer equipo. En el caso de Javier Betancort, el jugador se encuentra en proceso de recuperación, después de la lesión que sufrió en su rodilla la temporada pasada.

Partido amistoso ante el CD Teguise

La Unión Deportiva Lanzarote ha sido invitada a la presentación oficial del CD Teguise, la cual se producirá el próximo miércoles 20 de agosto. Los dos equipos disputarán un partido amistoso a partir de las 19:30 horas.

El encuentro ante el CD Teguise será el quinto partido amistoso de la pretemporada. La UD Lanzarote busca cerrar un nuevo encuentro amistoso antes del comienzo de la competición oficial, fijada para el 31 de agosto.

No hay comentarios: