sábado, 30 de agosto de 2008

Victorias del Universidad B (2-1) y del Villa B (0-1) y empate del Arguineguín (3-3)

Victorias del Universidad B (2-1) y del Villa B (0-1) y empate del Arguineguín (3-3)

Con los tres partidos disputados este sábado ya se ha jugado la mitad de la primera jornada dentro del Grupo Canario de Tercera División al sumarse estos a los dos jugados en la noche del viernes. En la tarde sabatina, el Universidad B le ganó al Granadilla por 2-1, mientras que el Villa B venció en su salida a Teguise (0-1) y Arguineguín y Orientación Marítima acabaron igualando a tres goles. En la noche del viernes hay que recordar que el Víctoria venció al Tijarafe (2-1) y el Marino al Tegueste (3-2). Los cinco partidos restantes se jugarán este domingo.

El Castillo, que jugará frente al Mensajero el último partido de la jornada, afrontará esta nueva ilusionante temporada con nuevo técnico en su banquillo, puesto que parte como uno de los claros favoritos a pugnar por los primeros puestos, de ahí que en su primera confrontación en campo propio quiera mostrar ya sus más firmes credenciales.

El Tenerife B es otro de los equipos llamados a realizar grandes gestas en este campeonato, por lo que también querrá dejar en La Palma sus más claros y firmes propósitos, en esta ocasión ante un debutante Los Llanos, equipo que dadas las premuras con las que ha sido configurado es aún todo un enigma por descubrir.

Otro equipo palmero, en este caso el decano de este grupo, el Tenisca, inicia el campeonato en su recinto del Virgen de Las Nieves ante un nuevo debutante como es el Huracán, equipo que querrá demostrar que dispone de toda una pléyade de jóvenes jugadores lo suficientemente capacitados como para mantener la categoría.

Otro que también ha apostado fuertemente por modificar casi por completo su plantel es el Laguna, aunque en este caso propiciado más por razones de índole económicas que deportivas, por lo que su debut en campo propio ante el Gáldar será toda una duda, lo contrario que su rival, que ha optado por mantener el grueso de su bloque.

Si no quiere complicaciones el que debe comenzar su regreso a la categoría de forma acertada es el Realejos, por lo que también está totalmente decidido a no dejarse sorprender en Los Príncipes por el sureño Las Zocas, equipo éste que también intentará aprovecharse de su bazas para hacerse con el triunfo.

Los encuentros de esta primera jornada, pendientes de disputa, con sus correspondientes horarios, campos y árbitros, son los siguientes:

Domingo, día 31

12.00: Los Llanos-Tenerife B Aceró) Tanausu de la Rosa

12.00: Tenisca-Huracán (Virgen Las Nieves) Díaz García

12.00: Realejos-Las Zocas Los Príncipes) Zamora Aguilar

12.00: Laguna-Gáldar (Francisco Peraza) Pérez Peraza.

14.00: Castillo-Mensajero (Castillo Romeral) Suárez Castellano

No hay comentarios: