domingo, 31 de agosto de 2008

RODRÍGUEZ : ´Con las estadísticas en la mano merecimos ganar con suficiencia´

RODRÍGUEZ : ´Con las estadísticas en la mano merecimos ganar con suficiencia´






LP / DLP - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

EL PREPARADOR GRANCANARIO SE QUEJÓ DE LA FALTA DE PUNTERÍA Y VE INJUSTA LA DERROTA EN ANOETA. "LA LEY DEL FÚTBOL DICTA QUE SI PERDONAS LO PAGAS CARO", DIJO. ADEMÁS, RECALCÓ QUE "EL VESTUARIO ESTÁ TOCADO"

QUIQUE DEL ROSARIO - ENVIADO ESPECIAL/SAN SEBASTIÁN El máximo responsable técnico de la UD Las Palmas se mostró contrariado por la falta de pegada amarilla. "No puedo explicarlo, hemos tenido ocasiones para desnivelar el partido y ser justos merecedores de la victoria. El fútbol dicta que el que perdona lo paga caro y así ha sido", aseguró ayer en la sala de prensa del estadio de Anoeta.

Además, Juan Manuel puntualizó que "la desgracia ha estado de nuestra parte, hemos estrellado dos balones en el poste y con las estadísticas en la mano debíamos haber ganado con suficiencia ante un gran rival".

El grancanario tuvo palabras para el vestuario de la UD. "Sólo me queda felicitar a mis pupilos. Han llegado a puerta con criterio y hemos cumplido en defensa con disciplina. Sólo al final y a balón parado han logrado batir la meta de Santamaría".

El traspiés lo catalogó de "inmerecido" y reflexionó sobre la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa en un campo de "Primera división". "Hemos perdido tres puntos vitales pero hay que pensar ya en el próximo partido ante el Salamanca en la Copa del Rey", sentenció.

Juan Manuel Rodríguez finalizó con un mensaje optimista. "Hay que seguir compitiendo. No sé qué ha pasado hoy -ayer para el lector-. Todavía no estamos al cien por cien físicamente y nos afectó psicológicamente fallar la ocasión tan clara de Sergio".

El técnico de la UD Las Palmas recordó que "el vestuario está triste, ya que ha sido un golpe duro. Nos levantaremos y mantendremos la imagen tan positiva mostrada en Anoeta".

Por otro lado, el técnico local Juan Manuel Lillo elogió el toque y las ganas de la UD pero apuntó que "marcar es lo que cuenta. Aprovechamos una genialidad de Sergio para sumar una victoria crucial".



JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS

No hay comentarios: