domingo, 31 de agosto de 2008

SANGONERA AT 3-3 ALCORCON

Sangonera Atlético
3 - 3
Alcorcón
Campeonato Nacional de Liga - Temporada 2008/2009 - 2ª División B G-II - 1ª jornada
David Sanz rescata al Alcorcón

Meritorio empate en el descuento de un encuentro que parecía perdido.

Redacción EGM (Murcia) | 31.08.2008 22h50
El cuadro amarillo logró la igualada en el tiempo añadido.
Foto: Archivo.

Pocos podían imaginar, tras ver como Rafa Belda ponía distancias en el marcador a poco de iniciarse la segunda mitad, que el Alcorcón sacaría un empate del terreno de juego del Sangonera, pero así sucedió. Gracias a la veteranía y buen hacer de un David Sanz que emergió cuando pocos lo creían, sacando petróleo de dónde no lo había y arrancando un importante punto con el tiempo ya vencido.

El partido se ponía mal pronto para los madrileños, que comprobaban como Aloisio adelantaba a los suyos tras un saque de esquina. El tanto dio alas a los murcianos, que se hicieron con el control del balón y que ampliaron distancias gracias a Sebas, alcorconero la pasada temporada, que hacía el dos a cero a poco del descanso.

Tras la reanudación los amarillos mostraron reacción y recortaron distancias gracias a la jugada culminada por Nacho Calvillo, pero apenas once minutos después Rafa Belda disipaba las ilusiones madrileñas, haciendo el 3-1.

Pero el equipo de Anquela no flaqueó ni se vino abajo, sino todo lo contrario. Siguió creyendo en sí mismo, peleando y luchando y consiguió recortar distancias gracias David Sanz, en el minuto 74. El mismo jugador haría el gol del empate, con el tiempo ya cumplido, llevando la satisfacción a la parroquia alcorconera.



Los Importantes 2008/09
3
-
3
David Sanz
2
-
2
Nevado
1
-
1
Rubén Sanz
E
-
-
E
Juan Antonio Anquela
2



Ficha técnica
SANGONERA ATLÉTICO: Goyo; Pina, Alex García, Alex Díez, Aloisio; Estejo (A), Rubén Quintero (Morilla 81’), Ramos (Campillo 84’), Raúl Salas; Sebas, Rafa Belda (Elías 77’) (R 95’)
ALCORCÓN: Raúl; Lorente (Isra 56’), Hugo, Albarrán, Javi Barral; Alberdi (A), Rubén Sanz, Calvillo, Susaeta (Nevado 56’); Cristian, David Sanz
ARBITRO: Mateo Galero (colegio valenciano).
GOLES: 1-0 Aloisio (6’). 2-0 Sebas (40’). 2-1 Calvillo (47’). 3-1 Rafa Belda (58’). 3-2 David Sanz (74’). 3-3 David Sanz (92’) .
Estadio El Mayayo, 1.000 espectadores.

No hay comentarios: