domingo, 24 de agosto de 2008

Juan Manuel, centrado en Anoeta

QUIQUE DEL ROSARIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Cuando sólo resta una semana para el debut liguero, el próximo sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, Juan Manuel Rodríguez va dando las últimas pinceladas para lograr el once que salte de inicio ante el equipo donostiarra con el objetivo de comenzar la Liga con buen pie.

El técnico no quiere dejar nada a la improvisación y cada día se pueden vislumbrar con más claridad sus intenciones, a pesar de contar con una plantilla amplia en todas las líneas. De esta manera, en la mañana de ayer Rodríguez organizó un partidillo ante el juvenil, en el que puso en liza un once que bien podría ser el que debute ante los realistas, si bien podría incorporar alguna modificación.

En la primera mitad de dicho ensayo, el entrenador optó por un once compuesto por Santamaría en la puerta, una línea de cuatro en defensa con David García, Samuel, López Ramos y Dani López, el centro del campo para Francis Suárez, Jorge Larena, Cobas y Pablo Sánchez con Sergio Suárez acompañando a Marcos Márquez en la zona de vanguardia.

El sevillano ayer estuvo fino de cara a puerta. Pindado formó en la portería del juvenil en la segunda parte, mientras que del primer equipo, Juan Manuel dispuso a Juanpa, Ione, el juvenil Samu, Ruymán, Darino, David González, Nauzet, Gustavo, Saúl y Salomón Rondón. Destacar las buenas sensaciones que dejó la pareja compuesta por el asturiano y el venezolano, que vieron gol con bastante facilidad y van afinando sus 'fusiles' de cara al inminente comienzo de la competición oficial.

Tras una semana muy intensa en lo que se refiere a entrenamientos, actos y presentaciones, la plantilla disfruta hoy de un día de descanso, aunque mañana ya deberán ponerse de nuevo las pilas, ya que hay programada una doble sesión para el lunes en Barranco Seco para la semana en la que comienza la hora de la verdad y que todos estaban esperando tras una pretemporada larga y densa que debe haber servido para cargar bien las alforjas de energía para una curso que se prevé muy exigente.

No hay comentarios: