domingo, 31 de agosto de 2008

El Atlético Granadilla arranca con una derrota I

El Atlético Granadilla arranca con una derrota

domingo, 31 de agosto de 2008
Los hombres de Quico de Diego merecieron algo más en su visita al Universidad de Las Palmas B

universidad b -2

at. granadilla -1

Universidad B:

Francisco; Sergio, Alberto, Airam, Maikel; Joel, Ismael, Miguel Ángel (Jorge, min. 63); Pepe (Rubén, min. 61), Chiqui I (Alfonso, min. 84) y Chiqui II.

Atlético Granadilla:

José Ángel; José Antonio, Faruk, Ulises, Jon Díez; Héctor (Josué, min. 46), Manuel (Aarón, min. 46); Tito (Javi, min. 61); Armiche, Noah y Adrián.

Árbitro:

Alexandre Alemán Pérez. Expulsó al local Chiqui II (min. 35) y a los visitantes Josué (min. 67) y Faruk (min. 82). Amonestó a Maikel, Alfonso, Jon Díez y Adrián.

Goles;

1-0, min. 31: Chiqui I.

2-0, min. 72: Maikel.

2-1, min. 73: Aarón Toste.

Incidencias:

Encuentro disputado en el Municipal Jorge Pulido de Las Coloradas, con la presencia de un centenar de espectadores. Se guaró un minuto de silencia en memoria de los fallecidos en el trágico accidente de Barajas.

El Atlético Granadilla no pudo sacar nada positivo de su visita al Universidad B, al caer por la mínima en un encuentro igualado y que finalizó con tres expulsiones, dos de ellas de los granadilleros. Los visitantes tuvieron opciones de, al menos, puntuar.

Ambos equipos comenzaron intentando sorprender a su rival, pero se mostraron con mucho miedo. El juego transcurrió por el centro del campo y la primera ocasión clara llegaría a los nueve minutos cuando Chiqui II se marchó por banda izquierda de cuantos jugadores salieron a su paso y cedió a Pepe que no supo definir sobre la meta de José Ángel, que finalmente se hizo con el balón sin demasiadas dificultades.

La respuesta del Atlético Granadilla llegaría a los 17 minutos, cuando Tito Camacho ejecutó un saque de esquina y cerca estuvo de sorprender al guardameta Francisco, que se vio obligado a sacar el balón en el segundo palo cuando se colaba en la portería.

El Universidad B se adelantaría en el marcador pasada la media hora cuando Chiqui I aprovechó una cesión de Ulises a José Ángel para adelantarse, sortear al meta y marcar a puerta vacía. Fue el 1-0. Poco después llegaría la primera expulsión del encuentro. El local Chiqui II, que ya contaba con una amarilla, saltó al terreno de juego sin espinilleras y el colegiado le mostró la segunda amonestación, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

Los de Quico de Diego tuvieron una buena ocasión para igualar antes de la llegada del descanso, cuando un saque de esquina fue rematado por Noah, pero el defensa Alberto sacaría bajo palos cuando el meta ya estaba batido.

La segunda mitad fue similar a la primera, pero con un juego más duro. La entrada de Yahvé no solucionó los problemas a los visitantes, sino que además los agravó. A los 67 minutos era expulsado por una dura entrada a un rival, quedándose los dos equipos con diez hombres.

El Universidad B lo aprovechó para incrementar la cuenta a los 72 minutos, cuando Maikel envió al fondo de las mallas un centro de Chiqui I. Esto significó un duro golpe para el Atlético Granadilla que se volvió a meter en el partido dos minutos más tarde, cuando Aarón marcaba tras el lanzamiento de una falta. Los visitantes se fueron en busca de la igualada, aunque la expulsión de Faruk le restó potencial

No hay comentarios: