El conjunto amarillo parte esta tarde con destino San Sebastián para medirse mañana sábado ante la Real Sociedad, después de un almuerzo en los aledaños del Estadio de Gran Canaria y con la convocatoria de dieciocho jugadores de entre las cuales no se encuentran ni el venezolano Rondón, Amaral, Gerardo, Gustavo e Ione. |
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, se mostró cauteloso a la hora de analizar la situación del conjunto amarillo de cara al enfrentamiento ante el conjunto donostiarra. Recordó que “el principio de temporada es complicado porque los jugadores no están al cien por cien de preparación física”. Por lo que emplazó este análisis para seis o siete jornadas posteriores.
Rodríguez recuerda que Lillo es un entrenador al que le gusta mucho tocar la pelota y que ha cambiado en varias ocasiones de estrategia defensiva, situando unas veces a cuatro jugadores en esta demarcación y en otras, a tres jugadores. "Tiene un buen equipo, pero los partidos se ganan dentro del campo y no fuera", sentenció Rodríguez.
En relación a la posibilidad de aumentar el número de fichajes, Juan Manuel Rodríguez afirma no descartar ninguna posibilidad antes de que se acabe el plazo el próximo lunes. “Satisfecho es ser conformista y soy inconformista por naturaleza, incluso cuando gano, y si llegan más jugadores serán bien recibidos”, subrayó.
La lista de convocados para la primera jornada de liga son: Santamaría, Juanpa, López Ramos, David García, Samuel, Francis Suárez, Jorge Larena, Marcos Márquez, Darino, Saúl, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Dani López, Cobas, Pablo Sánchez, David González y Ruimán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario