viernes, 29 de agosto de 2008

JOSE JUAN ALMEIDA, “HAY QUE REPETIR LO DE LA PASADA CAMPAÑA”

El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, aseguró que en su equipo “hay deseos de repetir lo de la campaña pasada”, en referencia a la clasificación histórica para la fase de ascenso a Segunda División, en puertas del inicio de la nueva temporada.

“Hemos puesto el listón muy alto, pero soy ambicioso y mis jugadores también están dispuestos a asumir un reto que, sin duda, no será nada fácil. Pero iremos partido a partido con la idea de acumular puntos y poder soñar. Por ganas e ilusión no va a quedar”, añadió.

Almeida, al margen de cálculos a largo plazo, opta por centrarse “única y exclusivamente” en el compromiso venidero ante el Playas: “Como derbi y primera prueba oficial, la dificultad será máxima. Sólo a través del esfuerzo y sacrificio podremos lograr la meta de un resultado positivo. No especularemos e iremos a por todas”.

El técnico isleño, que podrá contar con todos sus futbolistas, ve en el adversario “un bloque compensado”, lo que obligará a sus hombres “a darlo todo del minuto uno al noventa”.

No hay comentarios: