El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, aseguró que en su equipo “hay deseos de repetir lo de la campaña pasada”, en referencia a la clasificación histórica para la fase de ascenso a Segunda División, en puertas del inicio de la nueva temporada.
“Hemos puesto el listón muy alto, pero soy ambicioso y mis jugadores también están dispuestos a asumir un reto que, sin duda, no será nada fácil. Pero iremos partido a partido con la idea de acumular puntos y poder soñar. Por ganas e ilusión no va a quedar”, añadió.
Almeida, al margen de cálculos a largo plazo, opta por centrarse “única y exclusivamente” en el compromiso venidero ante el Playas: “Como derbi y primera prueba oficial, la dificultad será máxima. Sólo a través del esfuerzo y sacrificio podremos lograr la meta de un resultado positivo. No especularemos e iremos a por todas”.
El técnico isleño, que podrá contar con todos sus futbolistas, ve en el adversario “un bloque compensado”, lo que obligará a sus hombres “a darlo todo del minuto uno al noventa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario