viernes, 29 de agosto de 2008

NACHO FERNANDEZ, “HAY QUE EMPEZAR BIEN EL CAMINO”

El técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Nacho Fernández, trasladó su deseo de “empezar bien el camino”, al ser cuestionado por el inicio de la temporada.

“Las impresiones son inmejorables porque he podido comprobar que tengo un equipo humilde pero dispuesto a seguir dando alegrías a su afición. Estrenamos campo y también expectativas. Como profesional, inicio mi primer proyecto en un banquillo de esta categoría y quiero darlo todo para que el bloque responda”, aclaró.

El entrenador asturiano admite que “todos desean que llegue el domingo” para evaluar a un nuevo Playas “basado en la implicación y ambición”.

“Debutamos con un derbi y, sin duda, no habría mejor manera de arrancar que ganando. Ya en pretemporada nos medimos al Fuerteventura y hubo empate a uno, aunque fue un partido a 45 minutos. Algo nos conocemos. Habrá que ver si sirven de algo estas referencias”, apuntó.

Asenjo, Tana y Goñi, con distintas molestias, podrían perderse este partido.

El encuentro entre Playas de Jandía y Fuerteventura, que tendrá como escenario el campo municipal de Costa Calma, se celebrará el domingo, a las 12:00 horas y con el arbitraje del colegiado canario López García.

No hay comentarios: