jueves, 28 de agosto de 2008

La UD Vecindario espera cerrar el fichaje del delantero Sosa, ex del Marbella

JORNADA, S/C de Tenerife

La UD Vecindario espera cerrar la contratación del delantero Emilio José García Sosa, que la última temporada militó en el Atlético Marbella y que cuenta con una amplia experiencia en la categoría. Esta incorporación cerraría la plantilla 2008-2009.

El representativo de Santa Lucía de Tirajana, después de tres semanas de trabajo y algunos amistosos, sigue viendo la necesidad de incorporar un delantero experimentado que acompañe a Mario, procedente del Juvenil, y a Yeyo, fichado este verano desde el Ayamonte, en la vanguardia.

Después de negociaciones con varios atacantes, el club ha considerado que Sosa es lo mejor que puede encontrar en el mercado y ha llegado a un acuerdo con este futbolista que aún no está cerrado.

Emilio José Sosa tiene 31 años de edad (Almadén, Ciudad Real, 21-05-1977), mide 181 centímetros y pesa 76 kilogramos. El atacante acaba de desvincularse con el Marbella, que no contaba con él para la nueva Liga y con el que marcó cuatro goles en la pasada temporada.

Sosa es todo un trotamundos en el mundo del fútbol y los últimos años no "ha parado la pata", Cerro de los Reyes, Villajoyosa, Fuenlabrada, Aranjuez, Toledo, Alicante, Conquense, Albacete y Pozoblanco son los clubes por lo que ha pasado a la largo de su carrera, la mayor parte de ellos militando en Segunda B.

Por otra parte, la plantilla y cuerpo técnico de la UD Vecindario realizará este mediodía su ofrenda floral a Santa Lucía, patrona del municipio.

El conjunto sureño, que presentó el slogan de su campaña de abonos: "Soy blanquinegro", celebrará mañana una asamblea general extraordinaria en la que fijará el calendario electoral y en la que se dará oficialidad a la dimisión del presidente Manolo Suárez.

Mientras, la plantilla acaba mañana la concentración que empezó el lunes en el hotel Las Tirajanas, en San Bartolomé. Durante cinco días, los futbolistas trabajarán en un régimen de convivencia.

No hay comentarios: