sábado, 16 de agosto de 2008

El Madrid se queda sin defensas para jugar la Supercopa

El Madrid se queda sin defensas para jugar la Supercopa


Escrito por Ptx_Soccer
Viernes 15 de Agosto de 2008 22:18
schuster.jpgBernd Schuster empieza con problemas la temporada. El Real Madrid empieza la competición oficial dentro de tres días y lo hace con la defensa rota. El técnico alemán se desplazará a Valencia para disputar la ida de la Supercopa de España con sólo cuatro zagueros, los justos. Y entre ellos están Míchel Salgado y Metzelder, dos futbolistas con los que apenas contó la pasada campaña.

Con Pepe sancionado de la última edición que el Real Madrid perdió frente al Sevilla, con Cannavaro recuperándose de la lesión de tobillo que se produjo en la pasada Eurocopa y con Marcelo disputando los Juegos Olímpicos de Pekín con Brasil, el Real Madrid se ha visto obligado a solicitar a la RFEF un permiso especial para que Miguel Torres y Javi García, un futbolista que Schuster ha reciclado a central durante este verano por la falta de efectivos, se incorporen más tarde a la concentración de la selección sub’21. Un caso similar al del valencianista Mata.

Schuster está pendiente de que la RFEF acepte ‘liberar’ a sus dos jóvenes futbolistas para poder tener, al menos, un relevo en la defensa. Si finalmente puede contar con el concurso de Torres, el ‘sacrificado’ será Michel Salgado, ya que Sergio Ramos y Heinze son fijos.

El primer partido oficial de la temporada puede reabrir el debate entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva. El club, con Pedja Mijatovic a la cabeza, lleva días insistiendo en la necesidad de traer de inmediato al racinguista Garay, un central que está fichado, pero que se ha decidido ceder al club cántabro esta temporada. El Real Madrid está dispuesto incluso a pagar el millón extra que supondría incorporar ahora al argentino. Pero Garay no es del agrado del entrenador alemán, que preferiría que el club buscara otro defensa en el mercado para esta temporada.

El resto del equipo parece claro. Con Sneijder lesionado y Gago en los Juegos Olímpicos, el centro del campo será para Diarra, Guti y Van der Vaart, que se ha ganado el puesto en los pocos días que lleva con sus nuevos compañeros. Y en la delantera, el sacrificado será Robinho, en pleno conflicto con el club por irse al Chelsea. Raúl, Van Nistelrooy y Robben será el ‘tridente’ que saltará a Mestalla.

sport.es

No hay comentarios: