sábado, 18 de abril de 2009

UD Las Palmas - 1 Eibar- 0

UD Las Palmas - 1 Eibar- 0
FINAL Victoria de la UD que sale de la zona de peligro. Este sábado, el derbi ante un Tenerife que ostenta el liderato tras batir a la Real en Anoeta.
Minuto 94 Vidales apuesta por David González. El Maradona de La Feria es derribado y habrá golpe franco en la frontal.
Minuto 94 Vidales apuesta por David González. El Maradona de La Feria es derribado y habrá golpe franco en la frontal.
Minuto 92 Miguel García ve la segunda amarilla y se pierde el derbi ante el CD Tenerife.
Minuto 90 Habrá tres minutos de tiempo añadido.
Minuto 87 Salta al césped Siro Músculo Darino por Pablo Sánchez.
Minuto 85 Nauzet provoca el enésimo saque de esquina para la UD. Se prepara Siro Darino.
Minuto 82 La entrada de Markel ha aportado más garra a unÉibar que se lanza a la desesperada.
Minuto 80 Centro de Sutil y hay saque de esquina para el Eibar.
Minuto 75 Pitu abandona el campo y entra Saúl Berjón.
Minuto 73 Se retiran Lombraña y Ballesteros.
Minuto 72 Entrarán Arruabarrena y Robles.
Minuto 70 Tarjeta amarilla para Miguel García.
Minuto 65 Primer cambio en el Éibar. Se marcha Germán y entra Sutil.
Minuto 60 1-0: Centro de Pablo Sánchez y de nuevo Zigor, el mejor de los armeros, se hace con el esférico. Codina toca en corto para Lombraña pero aparece Mac Gyver. Jorge Larena se apropia del esférico y es derribado por Raúl García. Pasan los minutos y el Escuadrón de Gofio acaricia la permanencia.
Minuto 52 Ya ha pasado lo peor. Malas noticias desde San Sebastián. Empata el CD Tenerife -Nino, de penalti-. Juanpa se cuela en el área y el remate de Jorge Larena sale por un paquete de cereales Chococrispi. Hay saque de esquina de Pitu. Volea de Jorge y el canterano sigue sin pólvora.
Minuto 49 Saque de banda para el Éibar. Samuel y Codina protagonizan una dura pugna y se enciende el drama. Calientan Saúl, Darino e Ione.
Minuto 46 Comienza la segunda parte. Controla el Éibar, Alaña dispara y Santamaría salva los muebles. El bloque armero ha desperdiciado la mejor ocasión del choque.
Minuto 45 + 3 Pablo cede para Nauzet y Jorge no puede con el central Añibarro. DESCANSO.
Minuto 45 Renace el Plátano Mecánico. Gran acción de Márquez y Pitu define con maestría. El ex del Gavá tuvo la sentencia.
Minuto 40 Bombardeo amarillo. El Éibar está hundido. Una genialidad de Nauzet fue suficiente para dinamitar la muralla enemiga.
Minuto 38 Gooooooooooooooooool de Nauzet Alemán. Mac Gyver inicia la jugada y cede para el Matador. El artillero de gofio le brinda al canterano el 1-0. Genialidad de Nauzet Alemán y llega el primero. 1-0. Atención, que llega el segundo. Jugadón de Mac Gyver y Larena estrella el esférico en el poste.
Minuto 35 Falta algo de tranquilidad. Pitu, Miguel García y Jorge no encuentran la marcha adecuada. El balón es para Santamaría. La grada sigue molesta, falta la puntilla.
Minuto 32 Pablo Sánchez emula a Maradona y se estrella en Raúl García. Llega la segunda parte, Jorge lo intenta desde larga distancia y atrapa Zigor. El Escuadrón de Gofio abandona su línea apática y deja pinceladas de talento.
Minuto 30 Disparo de Germán y el dominio es ahora del Éibar. Calientan Ione Jiménez y Siro Darino.
Minuto 30 El capitán Alaña pierde ante Jorge Larena. Pitu se marcha de cuatro rivales pero falla en el último pase. No hay fantasía. Centro de Germán y Ballesteros perdona de cabeza.
Minuto 28 Insiste la UD. Dictadura chocolatinas Tirma. Centro de Jorge Larena y Lombraña aborta el peligro cuando se preparaba el Matador.
Minuto 26 Falta muy peligrosa para la UD. Llega la hora de Mac Gyver. El único mortal con sangre de plátano. Lanza Nauzet y fueraaaaaaaa.
Minuto 25 Pablo avanza hasta la cocina y hay tarjeta para Uribe.
Minuto 23 Se escuchan los primeros silbidos en el Gran Canaria. Ballesteros supera a Samuel y aparece el Superman de Salchicón. Santamaría ha evitado el 0-1. La UD comenzó bien pero sigue sin encontrar la brújula en la parcela central. Falta de Miguel García.
Minuto 21 Disparo de Pitu desde la frontal y atrapa Zigor.
Minuto 20 Pitu sigue desaparecido en combate. Marcos Márquez toca en corto para Juanpa y superamos el minuto 20 de partido. Nauzet conecta con el lateral segoviano y llega el sexto saque de esquina para la UD.
Minuto 17 Saque lateral para el Escuadrón de Gofio. Atención, enésimo misil de Nauzet Alemán y paradón de Zigor -ex del Écija-.
Minuto 16 Tercer saque de esquina para los isleños. Irá el catalán Pitu.
Minuto 15 Fallo de López Ramos en el lateral izquierdo. Una pena. Los amarillos presionan a Lombraña, el verdadero punto débil de un Éibar con un pie en Segunda B. Nos acercamos al minuto 15 y sólo contamos con el potente disparo de Nauzet.
Minuto 11 Pierde el balón Jorge Larena y sale Ballesteros como un fórmula uno.
Minuto 07 Cabezazo de Marcos Márquez y Nauzet fusila a Zigor. Huyyyyyyyyy...el misil de Mac Gyver llevaba veneno. Segunda llegada con fuego del Escuadrón de Gofio.
Minuto 04 Saque de esquina para la UD Las Palmas. Se prepara Nauzet Alemán.
Minuto 02 Ataca el Éibar. La puesta en escena vasca es ambiciosa. Ballesteros e Insa conforman una pesadilla mayúscula. Samuel deberá clonarse.
Minuto 01 Juanpa despeja y controla Pablo Sánchez. Nauzet lo intenta desde fuera del área y llega la primera aproximación amarilla. Hay falta sobre Lombraña.
Minuto 01 Arranca la madre de todas las batallas. Falta de Ballesteros y el balón lo pondrá en juego Jorge Larena.
Minuto 00 Buen ambiente en la grada. Se supera los diez mil espectadores. Atención, se guarda un minuto de silencio en memoria de Antonio Rivero Marrero (directivo de la entidad en la década de los cincuenta).
17.28 Saltan las dos formaciones. El derbi está a la vista pero antes hay que hacer los deberes.
17.16 La armada blaugrana ya tiene formación: Zigor, Añibarro, Raúl García, Urzelai, Alaña, Codina, Natxo Insa, Ballesteros, Biel Medina, Lombraña, Germán.El músculo norteño no asusta, el escuadrón de Clipper ya se ejercita sobre el césped del Teatro Amarillo de los sueños.
16.41 El Éibar de Josue Uribe, ex entrenador de la UD, necesita de forma imperiosa la victoria. Los vascos, si pierden, se quedarían a once de los amarillos y acariciarían la mazmorra de bronce.
16.40 Junto a Javier Vidales y Nacho González en el banquillo: Pindado (PS), Francis, Gerardo, Darino, David González, Saúl Berjón e Ione.
16.36 La UD ya tiene once y no hay novedades: Roberto Santamaría (bajo palos), Juanpa, David García, Samuel y López Ramos -que suple al sancionado Dani López- en defensa. Miguel García y Jorge Larena lideran la sala de máquinas. Pitu, por el costado izquierdo, y Nauzet, derecha, conforman la medular. En punta, Pablo Sánchez y Marcos Márquez.
16.34 Dani López, Gustavo, Amaral y Sergio Suárez se quedan fuera de la convocatoria amarilla.
16.25 Buenas tardes y bienvenidos al festival de gofio. El Plátano Mecánico de Javier Vidales reta a un Éibar contra las cuerdas.



http://www.canarias7.es/multimedia/i/galerias/2976/gal2976-16.jpg http://www.canarias7.es/multimedia/i/galerias/2976/gal2976-18.jpg

No hay comentarios: