viernes, 10 de abril de 2009

Las Palmas Atlético-Fuerteventura, algo más que tres puntos en juego en el Pepe Gonzálvez

Dada la situación de ambos en la clasificación

Las Palmas Atlético-Fuerteventura, algo más que tres puntos en juego en el Pepe Gonzálvez

El choque se disputará este sábado a las doce del mediodía

WWW.DEPORMANIA.ES

Fuli no podrá jugar frente al filial al estar cedido por los amarillos a los majoreros/FDFuli no podrá jugar frente al filial al estar cedido por los amarillos a los majoreros/FDLas Palmas Atlético y Fuerteventura, que se enfrentarán este sábado en el capitalino Pepe Gonzálvez a partir de las doce del mediodía, se juegan más que tres puntos, a lo máximo que pueden aspirar como botín, teniendo en cuenta la situación en la que ambos se encuentran a estas alturas de la temporada. Los amarillos están en plaza de descenso con 31 puntos, 3 menos que el equipo que ocupa plaza de promoción, el Navalcarnero, y a cinco de su rival majorero que es, en estos momentos, el equipo que marca la primera plaza de permanencia, a cinco jornadas para el término de la finalización de la liga.

Los amarillos se presentan a este encuentro tras haber perdido en sus tres últimos partidos lo que le ha complicado su clasificación pese a que su más directo rival, el Navalcarnero, ha fallado más de lo previsto, lo que le ha dado vida todavía al filial. El cuadro de Afonso se juega muchas de sus posibilidades en los partidos en cancha propia donde, aparte del Fuerteventura, se las verá con el Villa y el Atlético de Madrid B, mientras que como visitante tiene dos complicadas salidas ante Mérida y Leganés, dos equipos que se están jugando su participación en la promoción de ascenso.

Por lo que respecta a los majoreros, éstos llegan con diez derrotas en los últimos once partidos, -sólo le ha ganado al Villa-, y es un milagro, que gracias a la buena primera parte de competición que había hecho, con este bagaje no esté ocupando plaza de descenso. El equipo que dirige Ángel Luis Camacho, aunque aventaja a los amarillos en cinco puntos y al Navalcarnero en dos, tiene muy difícil su continuidad en la categoría. Para colmo de males, Ángel y Fuli, dos jugadores cedidos por la UD, no podrán ser alineados
ante los amarillos por mor del acuerdo de cesión de los mismos.

Aparte de su visita al Las Palmas Atlético, recibirá en casa a Lorquí y Lanzarote y visitará al Cartagena y al mismísimo Navalcarnero. Precisamente sus dos últimos partidos serán frente a lanzaroteños y madrileños, dos equipos que también están con problemas.

El resto de equipos canarios de la Segunda División B tienen los siguientes partidos, que se jugarán este domingo: Vecindario-Alfaro; Lanzarote-Águilas y Pájara Playas de Jandía-Murcia Imperial, que se jugarán en las islas y Leganés-Villa y Sangonera-Universidad, que se disputará en tierras penínsulares.

No hay comentarios: