domingo, 26 de abril de 2009

El Granadilla logra empatar ante un Tijarafe que ya se veía con el triunfo

..: Tercera División

Con la igualdad presidiendo el encuentro

El Granadilla logra empatar ante un Tijarafe que ya se veía con el triunfo

Un gol de Aarón Toste en el minuto 75 permitió al Atlético Granadilla sumar un sufrido empate en su feudo, donde igualó a uno ante el Tijarafe. De este modo, el conjunto tinerfeño ve rota su racha de cuatro victorias seguidas en el Francisco Suárez, y se queda en la zona media con 45 puntos; en tanto que su rival, que ha sumado ocho de los últimos 12 puntos en juego, se queda en la parte media-baja, con 41.

Redacción/Granadilla (Tenerife)

El primer período se presentaba emocionante. No en vano, en sólo tres minutos, los dos equipos ya habían avisado en una oportunidad. Así, a los tres minutos, el local Yamil obligó al meta Otniel a emplearse a fondo para desviar a córner un peligroso disparo; mientras que en el seis fue Omar el que puso en muchos apuros al guardameta Álex, quien terminó rechazando el balón.

A partir de ahí se entró en la monotonía. Los locales querían pero no podían, estrellándose continuamente en la zaga contraria; al tiempo que la escuadra palmera juntaba con orden sus líneas a la par que esperaba su opción a la contra o en una acción aislada. Y fue precisamente en una falta ejecutada por Alby que no aciertan a despejar ni defensores ni el portero en la que llegó el 0-1 a los 17 minutos.

A partir de ese instante, el cuadro tinerfeño volvió a hacerse con las riendas del juego, buscando el tanto del empate, que bien pudo llegar en varios remates de Ulises y Alberto Noah, pero la magnífica actuación de Otniel evitó que éste se produjera, alcanzándose el intermedio con 0-1.


Atco. Granadilla

1
UD Tijarafe 1

Atlético Granadilla: Álex, Jon Díez, Mara, Pedro, Faruk, Ulises, Tito Camacho (Aarón Toste, m.61), Yamil, Alberto Noah, Dani Gracia, y Airam García (Calros Padilla, m.84).

UD Tijarafe: Otniel, Dubois, Rafa, Juan Carlos, Iván, Walter (Dani, m.80), Omar (Tuto, m.73), Alby, Abry (Éber, m.89), Manzi y David.

Goles: 0-1, m.17: Alby; y 1-1, m.75: Aarón Toste.

Árbitro: José Carlos Escuela Melo. Expulsó por doble amarilla al visitante David (m.88). Amonestó al local Ulises y al visitante Manzi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigesimo cuarta jornada de la Tercera División, disputado en el Francisco Suárez, ante unos 40 espectadores.

No hay comentarios: