domingo, 19 de abril de 2009

Los futbolistas del CD Tenerife muestran su felicidad por vencer en un campo como Anoeta

http://fotos.laprovincia.es/fotos/noticias/646x260/2009-04-26_IMG_2009-04-19_00.15.23__4168375.jpg

Los futbolistas del CD Tenerife muestran su felicidad por vencer en un campo como Anoeta
Pablo Sicilia, Manolo Martínez, Dani Kome, Nino y Alfaro valoraron el triunfo ante la Real Sociedad

[18/04/2009] *ACAN*
Los jugadores del CD Tenerife no pudieron disimilar su satisfacción por haber sumado tres puntos más que importantes en su lucha por dar el salto a la máxima categoría. Los blanquiazules reconocieron la dificultad que supuso vencer a la Real Sociedad y agradecieron el apoyo de la afición que se desplazó a San Sebastián.

Pablo Sicilia.- El defensa blanquiazul admitió que el encuentro fue complicado porque “la Real salió a por todas, con jugadores muy ofensivos que nos pusieron las cosas muy difícil. En la segunda, el CD Tenerife estuvo mejor colocado y tras el gol de ellos, pudimos empatar muy rápido y ahí estuvo la clave. Después llegó el segundo gol y jugamos más tranquilos”.

El central grancanario resaltó que “Nino saca petróleo de dónde no hay y estamos muy contentos porque sus goles nos dieron los tres puntos y seguimos arriba. Hemos ganado en un campo dificilísimo y hemos dado la talla”.

Pablo Sicilia también se refirió al próximo compromiso, el derbi ante la UD Las Palmas: “Es de los partidos que a un futbolista le gusta jugar. Es especial y vamos a intentar ganarlo. Hay mucha expectación y sabemos que es diferente. Antes teníamos que aprobar este examen y lo hemos hecho con nota”.

Manolo Martínez.- El defensa del CD Tenerife manifestó a pie de campo que “estos momentos son muy buenos. No le fallamos a la gente y ellos se merecen esto y mucho más. Estamos siendo romanos y estamos luchando mucho. El partido de hoy era feo, con una Real Sociedad muy bien y nos hemos puesto el mono de trabajo para sacar el partido adelante. No hemos sido vistosos, pero sí hemos sido prácticos”.

El jugador de Bigastro admitió que este sábado “es un día grande”. Manolo Martínez reconoció que “vamos a disfrutar de esta victoria hasta el lunes y a partir de ahí pensaremos en el próximo partido, en el partido del año”.

Dani Kome.- El jugador camerunés consideró que el triunfo ante la Real Sociedad es “una victoria importante porque además han ganado el resto de equipos. Estamos supercontentos y es una pasada ver a toda esta gente. Queremos agradecer mucho a esta afición por el apoyo que nos ha brindado”.

Nino.- El autor de los dos tantos del CD Tenerife fue claro a la hora de valorar la victoria en Anoeta: “Es muy importante sumar y conseguir estos tres puntos. Después de sufrir durante toda la primera parte, nos llevamos tres puntos que son vitales”.

El atacante almeriense habló de su segundo gol: “Intento estar listo en todo lo que puedo. Al final ha entrado, me llevo los tacos del portero, pero eso no importa. Hemos ganado en un campo muy complicado, sobre todo después del resto de marcadores”.

Alfaro.- En la misma línea se refirió Alejandro Alfaro. El jugador andaluz coincidió con sus compañeros y dijo que “este campo era muy difícil y los tres puntos son importantísimos. El equipo ha respondido como siempre”.

El centrocampista del CD Tenerife quiso destacar el apoyo recibido por la afición: “Que se desplacen a San Sebastián es de agradecer. Esto es increíble. El equipo, además, vuelve a ganar y podemos brindarle los tres puntos”.

http://www.canariasahora.es/imagenes/090418_TFV.jpg


http://www.canariasahora.es/imagenes/090418_TFH.jpg

No hay comentarios: