lunes, 27 de abril de 2009

El "Uni" sigue sin ganar fuera

El "Uni" sigue sin ganar fuera

27/abr/09 07:27

EL DIA

ALFARO 3

UNIVERSIDAD LP 1

AlfaroLuis Ángel; Eder, Murrugarren (Munilla, m. 83), Xabier Jorge, Marcos Martín, César Remón, Marcos Guill, Güembe, Víctor Ramos (Susi, m. 87), Thaer y Gerica (Asurmendi, m. 76).

Universidad LPSamuel; David, Martín, Ojeda, Deivid, Borja Yebra, Álex Santana, Pachi (Ariday, m. 79), Rubén Pulido (Fabrizio, m. 62), Yavhé y Willy (Javi, m. 69)

ÁrbitroEspiñeira Pello (Asturiano). Amonestó a Xabier Jorge, Eder y Marcos Martín, así como al visitante Martín.

Goles

1-0, m. 7: Thaer.

1-1, m. 31: Ojeda.

2-1, m. 55: Víctor Ramos.

3-1, m. 74: César Remón.

IncidenciasUna 700 personas en jornada de puertas abiertas.

ACAN, Alfaro (La Rioja)

El Universidad no pudo sacar nada positivo ante el Alfaro, que sigue vivo en su lucha por salvar la categoría.

Comenzó el partido con un Alfaro nervioso. Con el paso de los minutos parecía que se tranquilizaban los locales, comenzaron a tocar el balón y en una recuperación de César Remón en el centro del campo lograron adelantarse por medio de Thaer.

El Universidad no perdía la cara al partido, hacía circular el balón y tenía algún acercamiento a portería, pero sin demasiado peligro. Y así hasta que Ojeda cabeceó al fondo de las mallas y empató.

Comenzó la segunda parte como un calco de la primera, con muchas precauciones. Tras una aviso de Ojeda, el Alfaro se adelantó después de que Víctor Ramos cabeceara un córner.

A los 74 minutos, en un nuevo saque de esquina, César remató solo e hizo el 3-1. A pesar de ello, el "Uni", al que se le anuló un gol, no perdió la cara al partido, teniendo en el defensa Ojeda a su hombre más peligroso.

No hay comentarios: